Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Si la felicidad está en el tiempo detenido junto a ti,
si tú te regalas cada instante
y te haces presente en mi presente,
¿qué puedo yo ofrecerte, cielo mío,
qué puedo desearte
si en cada sueño de mis días
tú cumples un segundo por segundo?

Vive hoy y que no importe el mañana
  me haces niño en ti,
desarrugas las arrugas de mi alma
y solo en ti descumplo cada día
un tiempo que medimos por latidos.


11 besos en tu corazón
Angel.

domingo, 4 de diciembre de 2011

FRIO...

Frio...


El frio se ha colado a traves de los pliegues de las cortinas que nos ocultan de las miradas indiscretas de la calle (aunque a veces pienso que es al contrario, y soy yo quien me siento un estraño tras ellas...)

El frio ha vuelto. Y tu piel, se eriza... y reacciona ante el calor de mis manos. Desde la atalaya de mi rincon de la cama, te miro y admiro.... Pareces tan fragil. Cierro los ojos para poder mirarte mejor y rememorar cada batalla librada sobre tu piel...

Escalar tu cuello...
Peinar tu pelo...
Conquistar tus labios...
Domar tus pezones...
Rodear tu vientre...
Asaltar tus muslos... y desde ellos, navegar por tu sexo anhegado de placer

El frio ha vuelto... pero ahora junto a ti, abro los ojos y un calor volcánico comienza a derramarse desde mi nuca e invade mis entrañas acumulandose entre mis piernas...

Te necesito ahora.

Y necesito tus oscuros ojos..... y tus manos traviesas..... y tus dedos hábiles.... y tus besos húmedos.... y tu lengua ávida.... asi, mmmmm, bebiendo de mi todo el calor que necesites....

Hace frio.... pero ahora, ya no lo siento....

11 BESOS

sábado, 26 de noviembre de 2011

DESEO

Para que el deseo exista
es necesario (imprescindible?)
que aquello que lo alimenta 
se muestre inalcanzable.

Lo siento, no puedo -escribiste
Lo lamento, no debo -insinuaste
No insistas -repetiste
No...

Mis ojos, se cierran y te ven....
Mis labios, se secan y beben tus besos...
Mi piel, se enfría, esperando la tuya...

Y mi deseo se acumula....
y se desborda a borbotones entre mis solitarios dedos.

Te deseo, aunque algunas veces te siento que ya no eres mía....


11 besos

BUEN FIN DE SEMANA!!

martes, 22 de noviembre de 2011

AMIGOS, AMIGOS? O QUIZAS... MAS QUE AMIGOS?

Hoy es un día perfecto para estar con un café y, quizás intentar comprender si realmente hay amigos de primera, de segunda y de tercera. Al igual hay amores consentidos, pero claramente diferenciados en las mismas escalas.

Facebook es una revolución de la acción: comunicar. Más que una red social, es una plataforma de interacción con la posibilidad de recopilación de información gratuita de cada usuario. Quien se registre a esta plataforma virtual, se convierte automáticamente en el “amigo” de alguien. Así, es como se genera la ilusión de una “inflación” mundial de amigos.

No se sabe aún la fecha exacta dónde nació el término de la amistad. Históricos y sociólogos, quienes se han interesado por este tema, no pueden explicarlo con seguridad. En la antigüedad, se encontraron las primeras fuentes textuales que demuestran la existencia del término de la amistad, tanto en los diálogos de Platón como en los escritos de los estudiantes de Aristóteles. Pero estos escritos revelan otro tipo de apreciación por la amistad, donde un amigo no existe para el beneficio del otro y donde la amistad sólo es posible a través de mutua confianza y de mucho tiempo de conocerse. Es más, antes era sólo posible tener amistades entre familiares, ya que eran amistades verdaderas y eternas.

Escritores, filósofos, sociólogos y psicólogos – todos se han unido para recopilar opiniones acerca de los criterios y categorías de la amistad. Lo que tienen en común es la idea de que ninguna amistad debe darse a cabo con un fin o con un interés de por medio. Asimismo, están de acuerdo que la amistad no es asimétrica, ya que surge y ocurre a la altura del ojo. A este término, pertenecen las características de la confianza, el conocimiento y la aceptación de las personas y la lealtad. La amistad, conocida en la actualidad, empieza normalmente cuando uno invita a su amigo a atmósferas privadas, comparte experiencias personales e íntimas, no utiliza las debilidades del otro para su propio beneficio, no traiciona la confianza existente, entre otros.

Yo en algunas ocasiones veo muertos! es bromaaa... yo en algunas ocasiones siento que "amigos" (en termino genérico), dudan de mi lealtad o quizás, como empecé a exponer, me consideran de segunda y esta sensación no es otra que ver como "otros" disponen de los privilegios que a mi me son vetados.

Amigos, os deseo una hermosa semana y... si te vetan, no te tienen confianza o limitan, esa amistad tiene los días contados.
Ángel.
 

domingo, 20 de noviembre de 2011

ESTAMOS EN ELECCIONES!!!!

Dicen que el talento no conoce ni sexo, ni color, ni religión.…

Esta mañana fui a votar, me corresponde cómo cada vez que hay comicios, en el colegio que esta situado cerca de casa de mis padres. Bien temprano desayune, me duche, me acicale y perfume como tiene que ser, y como siempre me dispuse a pasar a buscar a mi madre y mis hermanas y nos dirigimos a la mesa electoral.
Yo hace ya algunos años, mas de 20 y ahora lo recuerdo y me parece una locura como el tiempo nos roba los días ( me vuelvo a mirar al espejo preguntando que paso, como fue que ya realizamos 10 elecciones en España y, creo que solo una vez me aceptaron el voto, será que fui presidente de mesa???) total… que nos tomamos un café en la churreria del mercado y a dos pasos mas, ya estábamos en la puerta del colegio.

Tengo que decir que mi hermana Geles es la presidenta de la mesa, pero aun así, no me da chance y no me dejo nunca votar, creo que me tiene animadversión jajá jajá. La cuestión es que, en mi adolescencia me afilie a Alianza Popular, antiguo nombre del actual Partido Popular y por ese echo en las siguientes elecciones me mandaron una cartita de la delegación del gobierno nombrándome presidente de mesa de mi barrio, tal mal fue mi experiencia y tanta pelea a la hora de votar de mis convecinos, que a las siguientes al mandarme la cartita de marras, Dios quiso que me contagiara la varicela mi ahijada Marta y delegara yo mi cargo en mi hermana, la cual hasta la fecha, es “La señora presidenta”

Siguiendo con la historia os cuento que una vez revisada la lista electoral y comprobar que estábamos en ella, nos dispusimos a votar y pasamos a la clase habilitada para tal ocasión donde estaba mi hermana, los secretarios ( Antonio el del bar JUMILLANO y Paco el de la mercería Vistabella) y representantes de los partidos. La cuestión que mi madre me dice: “Ángel por favor este año no quiero espectáculos y vota como una persona normal” no se porque se empeña mi madre en mirarme como si tuviese 10 añitos, pero creo que así miran todas las mamas a sus hijos.

- “Mama, no te preocupes, este año votare por José Luis Rodríguez…”
Ahí pille a mi madre fuera de juego y ni rechisto y me dispuse a dirigirme a la urna, donde mi hermana no dejaba de mirarme y cerrar los ojitos como si se pusiera en alerta a ver que le traía yo este año de votaciones.

- ¿ Me deja su carnet ?

- Joder Geles que soy tu hermano ! Le increpe a mi Geles y nada, ella ahí la tenia, con la mano extendida.
Antonio el del bar se puso reírse y Paco me dijo si quería un poquito de pastel de carne, que estaba recién sacado del horno, en fin… que le entregue el carnet ( Las mujeres cuando quieren, saben como sacar de sus casillas al mas templado, pero bueno…, es mi hermana) y total me pregunto:

- ¿ Y los sobres, los traes preparados? Ahí tienes si no es asi, papeletas y sobres, puedes entrar a la cabina si quieres que tu voto sea secreto.

- ¿Sobres? Na, a esta altura ya no me molesto en que mi voto sea secreto, quiero votar por Jose Luis Rodríguez “ El Puma”

- ¡Ya empezamos como cada año! Mira o votas como todo el mundo o tendre que ponerte como nulo

- Geles por favor! Déjame echar el voto por el Puma y ya esta, me marcho y luego tu, en el recuento lo rompes, lo guardas como recuerdo o gastáis el papel para guardar los restos del pastel de Antonio, nunca me dejas votar!!!

La cuestión es que mi madre se metió por medio, me quito el papel que yo tenia preparado, me dio un pescozón y me quito el sitio y voto ella, grrr..

Aquí termina mi día de elecciones para la presidencia del gobierno, una vez en la calle nos fuimos a tomar unas cervecitas, con sus camarones, sus mejillones y taquitos de jamón. Si no fuera por esos ratitos, que aburrida seria la vida, verdad?

Feliz domingo a todos!!!

Angel.
 
 
 
 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LATIDOS DEL CORAZON

Cosita mia... 

Si la felicidad está en el tiempo detenido junto a ti,  si tú me regalas cada instante y te haces presente en mi presente... ¿qué puedo yo ofrecerte, cielo mío, qué puedo desearte o desear si en cada sueño de mis días tú naces en un suspiro?

Creces en mí y en ti, te haces mayor en tu hermosura, te haces mujer en cada luna sin dejar de ser niña, sin dejar esa eterna adolescencia que te trajo hasta mí, perdurada en el brillo de tus ojos rebosantes de ternura.

Creces en mí y en ti, como un todo que me llena y que te atrapa, cumpliendo nuestros sueños que es la forma de cumplir eternidades.

Y me haces niño en ti, desarrugas las arrugas de mi alma y solo en ti descumplo cada día un tiempo que medimos por latidos. Y por sonrisas, cielo…

Porque cada vez que me sonríes mi tiempo se detiene para amarte y la felicidad, princesa,
está en el tiempo detenido junto a ti.

Cumples, sueño a sueño, los años que marcan tu existencia y desmarcan los surcos de mis años para cumplir contigo eternidades.

martes, 8 de noviembre de 2011

ALMAS GEMELAS


Amanece, y las primeras luces de la mañana se mezclan con el sonido del mar, enaltecido por la brisa... la misma brisa que inunda la habitación y fluye rauda sobre tu cama...

Desnuda te estremeces...
Me fascina verte dormida y desnuda.
Me fascina el aroma de tu piel por la mañana.... libre, pleno...
A escasos centimetros de tí, me inundo con el olor, tu olor, que impregna cada uno de tus pliegues, de cada uno rincones.... cada atomo de ti...

Tu nuca, tus pómulos, tus orejas.... las aureolas de tus senos, aun oliendo a mis besos... tu vientre... donde me adormecí tras inundarte con mi placer.... tus otros labios, donde el aroma comparte restos de ti, de mi.... y de los dos.

La brisa es fria.... pero el calor inunda mis riñones mientras observo el contorno de tu sexo, que mis dedos dibujan de memoria una vez más para mi... Tu piel se agita.

Hace frio.... pero el volcan de mi deseo necesita beber de ti, y mis labios se funden con los tuyos y mi lengua recorre cada pliegue hasta encontrarte... 

El sol avanza lentamente y derrama su calor en la habitación.... en el mismo instante que inundas mi boca con tu sabor y yo... inundo la tuya con mi pasión....

martes, 1 de noviembre de 2011

NUESTRO AMOR SERA LEYENDA...


Dibújame, me dijiste...

Con los pinceles de mis dedos...
te dibujaré.
Con esquisito cuidado, trazare tu contorno,
deslizando el pinzel de mis labios sobre ti...

Y me apoderaré del perfil de tus nalgas...

Y conquistaré el rotundo volumen de tus senos...

Y ascenderé las cimas de tus caderas...
Y descenderé a tu sexo...
Y me perderé...

Y recorreré sus pliegues,
indagando con especial delicadeza toda sus dimensiones..
Y recogeré con mi pincel su aroma, su sabor...
Y cuando atesore en mi toda tu desbordante intimidad...
cuando mis dedos puedan garabatear de memoria cada una de tus curvas...
cuando mi olfato pueda rememorar el aroma de cada uno de tus reconditos poros...
y mi lengua haya paladeado cada uno de tus humores...
sólo en ese momento,
dibujaré en ti todo el color de mi deseo,
transformado yo,
en el mas diestro y enhiesto pincel
y tu....
en el mas explendido lienzo
que pintor alguno pudiera desear
para inmortalizarse
 
(GRACIAS CARLOS POR PRESTARME EL ESCRITO)
 
 

miércoles, 26 de octubre de 2011

SI BESAR CON LUJURIA ES PECADO... ¡¡¡ YO ESTOY EN PECADO MORTAL!!!

Cuando la noche se despliega, los mentideros salpican las calles, llenándolas de almas que buscan el ángel del deseo... Pasiones enloquecidas salpicadas de tibias gotas de miel.

Hoy llego a vuestra vida a prestaros mi risa, os regalo con un soplo caricias que os harán de nuevo florecer, un ardiente beso en la comisura de los labios y... una pequeña marca, que tatuare en cada uno de vuestros gemidos... en la piel.

Si.... ¡¡¡soy el pecado!!!, la lujuria de vuestros sueños, aún cuando estáis despiertas...
También me llaman marea, tormenta de sensaciones, roció de la mañana y fragua ardiente, creado para vuestro gozo... para que me uséis en vuestros deseos.

Soy el Arcángel creado con amor y pasión, inventor de jadeos, de vuestras gotas de sudor y el  devorador de esa rica saliva de ámbar, de mirada de miel y ojos de deseo... Soy el pintor que enloquece al dibujar cada uno de vuestros cuerpos.

Me llaman fuego... ascua viva, dueño de los suspiros, de los susurros... Para vosotras son mis mas bellas palabras, todos mis sentimientos, todos mis anhelos.... Desterrar vuestra frialdad es mi fin y haceros experimentar la magia en cada beso.

Y claro, como no... un ángel del amor y un diablo... de los oscuros deseos, inagotable por el paso del tiempo, creando fantasías cada noche,  improvisando para vosotras en un mundo lleno de color, ese encuentro que se desprende del pensamiento.

Si no podéis dormir... Si el frió no os deja alcanzar los sueños... Yo os daré el calor, abrazando con ternura vuestro corazón...

ANGEL

domingo, 23 de octubre de 2011

NO SIEMPRE LOS VALIENTES VISTEN DE NEGRO...

Como estamos tan cerquita del día de todos los santos, os contare una historia de mi cosecha particular, pues... no solo los valientes visten de negro... Empecemos:

...¡¡¡por el amor de Dios!!!, que no recuerdo haber tenido que cumplir en mi vida una jornada como esta, aún evoco ese 31 de octubre, intenso en horas y desgracias, que araño hasta bien entrada la madrugada... Pilas de leña, ascuas encendidas y el desfilar de los pobres diablos, tapizados de deshonra y miseria... Todo empezó una noche, con el replicar de los tambores y el señalar de un dedo, fijando el destino de quien tenía que ser quemado... En la hoguera...

¡¡¡LA NOCHE DE BRUJAS!!!

Pero la historia no es así, no comenzó así, si bien… el desarrollo fue bien distinto...
El se arrodillo implorando que la anciana satisficiera su promesa. La bruja lo miro picadamente y le apunto con su torcido dedo. El asustado dio un paso atrás... La risa de la bruja fue tan afilada que el muchacho se escondió en un rincón y presiono sus tímpanos con firmeza… La bruja reía y reía, el sollozaba y lloraba.

¿Como es posible que se cambiaran así los papeles? en solo unas horas la pasión, el amor y ahora... solo había misterio...

La miro fijamente y recordó el martes, cuando una moribunda y decrépita anciana le pedía un pitanza que llevarse a la boca, y el, propinándole una patada la lanzo a un lado de la plaza, ella se alejo con muestras de dolor y el, mofándose... reía. Un día mas tarde una linda muchacha, preciosa como pocas, de ojos como luceros y de labios de seda le pidió posada para una noche.....
 
Él aceptó encantado, dando gracias a su buena suerte, sin saber lo mal que lo pasaría a causa de la bonita muchacha. Esa noche se consumó su amor y con la lujuria, nació el misterio... Mientras hacían el amor, ella le prometió su amor eterno, su cuerpo y su belleza, él lo aceptó encantado y juró desearla siempre. A la mañana siguiente, con el primer canto del gallo, el joven noble se despertó feliz, pero tal fue su sorpresa al descubrir a una vieja tendida en su cama, que arrojó a patadas de su mansión preguntando qué había sucedido con esa bella muchacha. La vieja lo miro y le dijo…
- Esta es la segunda vez que me encuentras en tu camino, así como la segunda patada que me das para que no te lo obstruya. Hemos hecho una promesa: desearás mi cuerpo para siempre, y sólo la muerte te salvará de esta promesa, pues ha sido sellada con la unión de nuestros cuerpos. Hay lazos que jamás pueden romperse, a no ser que la muerte lo desee…

El joven noble abrió los ojos y se lanzó a los pies de la bruja:
- Si esto es brujería o amor, lo desconozco. Mátame si eso me elude de mi promesa, o en caso de amar tanto, que ni la muerte me pueda llevar, transforma tu rostro una vez más en el de mi doncella para poderlo besar.

- Tan sólo la magia te une a mi, y una promesa mágica no se puede romper, muchacho.- La vieja sonrió una vez más y le miró fijamente a los ojos.- Recuerda bien mi rostro y mi figura, pues serán tu objeto de deseo hasta que la muerte te lleve o hasta que te entregues a ella.- Con un simple chasquido de dedos la bruja se esfumó envuelta en una nube blanca, pero una carcajada oscura se quedó impregnando el aire por un rato.

Unas horas más tarde llamaron a la puerta del joven muchacho. Al ver que no respondía, derribaron los goznes y el estruendo levantó el polvo en la casa del noble. Cuando la confusión se había marchado, apareció un cuerpo colgado del techo y a sus pies una nota escrita con lágrimas. Decía así:

Me entrego a la muerte,
pues el amor que anhelo es fruto de un sueño.
Una promesa mágica
y a la unión de nuestros cuerpos...
¿Cómo quebrantaría yo eso?
Mi amor se hundió en la lujuria y nació el misterio de mi deseo...

ANGEL

domingo, 16 de octubre de 2011

Cariño perfumate que nos vamos de boda!!

Estoy un poco "fastidiao". Acabo de recibir una invitación de boda, ya me dirán si no es para estar jodido. ¡¡¡Será posible!!! ¡Es que se te queda la misma cara que cuando te llega una multa! ¡Hale, a soltar pasta!
Porque hay que ver como se gasta en las bodas. Sobre todo las mujeres, que no solo se disfrazan de paquete de caramelos, algunas hasta se ponen fiambrera en la cabeza, que las ves y dices: "¿Mamá? ¿Eres tú o el soldado Ryan?".
Lo más raro es ese bolsito diminuto que llevan todas, "¡¡¡Anda, una almeja metálica!!!". ¿Que llevan ahí, una compresa extraplana? Sin alas, claro, porque asomarían. Si es que es muy fuerte eso de las bodas.
Una de las cosas que mas odio de las bodas son las esperas: ¡te tiras media hora en la puerta de la iglesia con las manos sudando llenas de arroz, que cuando salen los novios, lo que les tiras es arroz a la cubana…! Ahora, que los peores son los niños, que tiran el arroz a la cara, con una mala hostia: "En el ojo, macho", le he dao’ en el ojo….". Y el novio, ahí, aguantando.


La verdad que disfruto en las bodas. Yo, en la ultima no conocía ni a la que se casaba y cuando fui a darle el beso de rigor, me tuve que presentar:
- Soy Angel, el hijo de la tía Mari Carmen, la que no se habla con el abuelo.
- Ah, encantada, gracias por venir.

Si es que da igual, la novia no se entera, va como drogada, le podría haber dicho:
- ¿Me prestas un dos mil euros para comprarme una moto?
- Ah, encantada, gracias por venir.
O:
- Soy el exhibicionista del callejon del conde, vengo a enseñarte el pito.
Ella hubiera dicho igualmente:
- Encantada, gracias por venir.



Lo que mas gracia me hace de las bodas en el momento del traslado al banquete. Tu madre te coloca a tus tías, pero como tu coche es de dos puertas, las tienes que meter a empujones. El vestido se les sube a las caderas y van todo el camino enseñando la faja. Pero a ellas todo les hace gracia:
- Nene, sube la ventanilla, uuuhh, ji, ji, ji, que me despeino, y sigue, sigue al tio Juan, que se sabe el camino, uuhhh, ji, ji, ji.
¡Ji,ji! ¡Hala, fila de doce coches, tocando la bocina! Y como el primero se pase un semáforo… ¡emergencia, emergencia! Todo Dios sacando el móvil:
- Atención, hemos girado a la izquierda, veis al tío Juan, egggg. Nosotros estamos dando vueltas a la rotonda, eggggg, cogiendo inercia, egggg, me copias, me copias… Pato rojo a pato azul, hemos perdido al tío Juan, tío Juan contesta, cambio, eggggg.
Da igual, es un desastre. Cuando llegas, el tío Juan lleva dos horas sentado y encima te dice:
- ¿Dónde os habéis metido, joder?

Lo único que esta bien organizado en las bodas es el reparto de los idiotas: ponen uno en cada mesa. Pero el resto es un descontrol: están entrando la torta y a tu mesa aun no han llevado el chuletón. Yo siempre me he preguntado porque cortan la tarta con un sable, ¿que sentido tiene? Como no sea por tener un arma a mano para cuando entren los tunos cantando "clavelitos,, clavelitosss, clavelitos de mi corazonnn"
¿Y que me dices del vídeo? Se acerca el de la cámara y todo el mundo se cree que esta en el programa "tonto por un dia": el idiota se pone una servilleta en la cabeza, el tío Juan canta la jota de siempre y una de las tías llora:
- Hijos míos, que os queráis mucho y os respetéis siempre…

¡¡¡Hombre, por favor!!! ¿Esto es lo que pasa el día mas feliz de tu vida?
¡Es todo muy fuerte! Porque después llegan las mujeres con peladillas envueltas en un trozo de tul y paquetes de cigarrillos gritando:
- Fúmate uno mujer, que estamos de boda.

Y de pronto te encuentras a tu madre echando humo por la nariz como si fuera una cafetera.
A nosotros, en cuanto nos descuidamos, nos colocan un puro. Yo, a la tercera calada, empiezo a ponerme blanco y lo tiro.
Pero allí están los vigilantes de puros, tan atentos ellos:
- ¿Ya te has fumado el puro? ¡Dale otro al chaval y una copa de coñac, pa’ que se haga un hombre!
Un hombre, un hombre… ¡hombre, no me jodas!

¡Y el baile! Eso es lo mas fuerte. Lo peor es cuando el tío de la novia la saca a bailar un pasodoble. El tío va to "resudao" con la camisa pegada al cuerpo, le planta la manaza en la espalda, le sube el vestido medio metro y canturrea mordiendo el puro:
- La ‘ente ‘anta con ardor que ‘iva España, nana na nana nana na, y España es la mejor, tara ran tan taran tara ro.
Lo que menos entiendo es por que los novios pasan de mesa en mesa preguntando:
- ¿Que tal? ¿Habéis comido bien?
A ti te dan ganas de decirles:
- Pues no, la comida era una mierda, y no he dejado de soltar dinero entre la rifa de la corbata, la liga y la tuna… ¡Y encima me habéis puesto al lado del bafle!

Pero no, les dices que todo ha estado perfecto. Y así, con una mentira, los novios comienzan su vida de casados. Claro que no será la única… En fin, !!!que vivan los novios!!!, y quedamos pensando... ¿Para cuando la proxima boda?
 
FELIZ DOMINGO

miércoles, 12 de octubre de 2011

BALADA DE OTOÑO


Se que estoy perdido de mesenguer, de facebook, incluso me pierdo en mi cocina mientras busco que comer, cenar o hacer. Ultimamente mi trabajo me tiene arrestado y mi tiempo es tan sagrado que cuando tengo un respiro el sofá alivia, entre sus cojines, mi cansancio.
Hoy os dejo un escrito del año 2008 que publique en su día en amigos.com y, como estamos terminando el estío que mas apropiado que esta balada de otoño.
Y la historia comenzo así...


“Llueve... detrás de los cristales llueve y llueve, sobre los chopos medio deshojados... sobre los pardos tejados, sobre los campos llueve...”

Esta “balada de otoño”, me empapo por completo y ahora el frío invierno no pretende ser menos. El día esta plomizo. Entre salto y charco, un paraguas y el salpicar de los coches, logro por fin llegar al viejo portal donde aún cuelga el oxidado llamador de mano. Los peldaños de roble chirriaron, marcando cada una de mis pisadas señalando tú puerta, con gotas de lluvia.

Tiempo atrás... traspasaba tú puerta con la misma frecuencia que tú corazón... bueno.. las veces que tú me dejabas entrar en el. Aún tengo presentes tus normas... “nunca permitir  pasar dos noches ”; según tú... los hombres, al segundo día, pretenden colocar sus cosas de aseo en el baño. Yo, con una primera noche, hubiera tenido suficiente...

La puerta se abrió y como siempre me cobijaste, mojado, calado... El primer mimo lo sentí maternal... peinaste mi pelo y besaste mi risa...

- No cambiaras nunca, ¿cómo apareces así, con este tiempo? Ven...

Comencé a desvestirme mirando tú habitación... La misma que muchas de veces recorrí tras tus pasos, acariciando cada rincón de tu interminable piel...

- Vamos, métete en la ducha, mientras preparo tu ropa y tomas un rico te....

Toda la casa guardaba los momentos de mi desnudez, y aun así...hoy... la vergüenza salpicaba mis pómulos. Acabe de desprenderme de todo escondido tras la puerta de aseo, asfixiado por un vapor espeso, producido por el golpear de agua sobre el suelo de la ducha...

Llueve...

Llueve contra el cristal de tu casa, en tu cuarto, en el baño... Llueve por las aceras, y yo... me empapaba hasta el tuétano del perfume de tus prendas en la cesta de la ropa, junto al lavabo... y del olor a ti, en el albornoz...

Y bajo la ducha... continuaba la lluvia hasta que tus dedos en mi dorso paro el tiempo, el universo... la lluvia. Empezaste a pasar tus labios por mi espalda... sentí tú aliento alterado... y tus brazos, enredándose en los míos... pusiste tus manos en mi pecho... rozando mis pezones.
Intente volverme, pero me lo impedías...

El vapor se hacia irrespirable... tus dedos exploraban cada trozo de mi piel, mientras tus dientes arañaban mi espalda, marcándome, mordiéndome paso a paso...

Te arrodillaste. Tu boca se mostró generosa con mis nalgas al mismo tiempo que tus manos, recorrían ansiosas cada vena y forma de mi agitada masculinidad. Los besos relevaron a tus dientes... y atrapaste mi miembro.. que queriendo huir de cada goloso beso y mordisco, bailaba entre tus dedos...

La lluvia incesante golpeaba en los cristales cuando me diste la vuelta... Y seguro que las nubes seguían llorando cuando sentí mi glande perderse en tu boca... lluvia... y llovía, cuando todo mi cuerpo se estremeció... y fue lluvia la que recorrió como un torrente tu boca, dejándote toda la esencia de mi ser...
Me mordiste los labios perfumada de mi... y te bese otra vez, mojados, los dos... regamos de lluvia nuestra vieja cama.

ANGEL 

domingo, 9 de octubre de 2011

UNA SONRISA POR FAVOR!!!!

"Una sonrisa, por favor. No te pongas tan seria…” pedía el fotógrafo a la pequeña Jane cuando la chiquilla tenía seis años y tuvo que posar para una foto de familia..."  Así empieza un libro que estoy leyendo y me hace pedir lo mismo para que vivas mas y mejor.

¿Sabes cuantos ganas con una simple sonrisa?

Por un lado, es buena para las salud, cuanto más te rías, más vivirás. Aparte es bueno para sentirte mejor y hacérselo saber a los demás, para una sonrisa no existen ni horas, ni lugar, ni razones, solo ganas.

Cuando te levantes por las mañana, como hoy domingo,  piensa que lo mejor que te puede pasar es “estar vivo”, que mejor motivo para sonreír

Dice un proverbio, que una sonrisa da más luz y cuesta menos que la electricidad.

Feliz domingo para todos, hoy puede ser un gran dia.

Y tu.. como ries???


Mi hermana Mary y mi primita Vanessa


Mi hermana Inma

Mi primita Maria Jose

Y yo... sonriele a la vida.


FELIZ DOMINGO.

viernes, 7 de octubre de 2011

TU VOZ

Mas de una vez deberíamos preguntarnos si somos capaces de inquietarnos a nosotros mismos, y correr hasta transpirar la locura en la modulación de una voz... Alguna vez tendríamos que preguntarnos... 

Y porque no, cerrar los ojos para saber de ti, y poder seguir cada uno de tus pasos, intentando el milagro de que se acerque tu sonrisa a mi noche y tu nostalgia al romper el nuevo día. Y saber de ti cada momento, donde estas, que piensas, que haces y... atrapar tu deseo en un momento y tu sueños entre mis manos.

Y de verdad, no pasa nada, si un segundo mas tarde vuelvo a cerrar los ojos para saber de ti, pensando que estarás pensado que es lo que hago...

lunes, 3 de octubre de 2011

EL HOMBRE TIENE LA EDAD DE LA MUJER QUE AMA.

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.
(Proverbio chino)

Hoy llegamos a las 2.000 visitas, con asombro y estupor aun no me explico como me regalais el tiempo, vuestro tiempo y, no se como agradecerlo...


Como bien dice el provervio..."tenemos la edad de quien amamos"  por eso yo tambien tengo 21, 25, 28, 33, 35, 37 y mas... tengo tu edad y cumplo años con vosotras/os.

Me apetece regalaros una cancion, una version que me gusta mucho y espero y deseo que la disfruteis... GRACIAS.

martes, 27 de septiembre de 2011

PORQUE EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA...

La mejor forma de explicar ciertas cosas, como diría Bucay es con un cuento… y aquí me propongo contaros el “por qué” de los sentimientos…

Una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

EL ABURRIMIENTO bostezaba, como siempre, cuando LA LOCURA les propuso:
- ¡Vamos a jugar al escondite!

LA INTRIGA levantó la ceja, intrigada, mientras LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse,
preguntaba: ¿Al escondite? ¿Y cómo es eso?

- Es un juego -explicó LA LOCURA-, Yo me tapo la cara y comienzo a contar, desde uno hasta un millón. Ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

EL ENTUSIASMO bailó, secundado por LA EUFORIA.

LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a LA APATÍA, a quien nunca le interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar.

LA VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si al final siempre la hallaban.

LA SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya).

LA COBARDÍA prefirió no arriesgarse.

- Uno, dos, tres... -comenzó a contar LA LOCURA- La primera en esconderse fue LA PEREZA que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino.

LA FE subió al cielo. LA ENVIDIA se escondió tras la sombra DEL TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos.
¿Que si un lago cristalino? Ideal para LA BELLEZA, pensaba.
¿Que si la hendija de un árbol? Perfecto para LA TIMIDEZ.
¿Que si el vuelo de la mariposa? Lo mejor para LA VOLUPTUOSIDAD.
¿Que si una ráfaga de viento? Magnífico para LA LIBERTAD.
Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.

EL EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.

LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris).

LA PASIÓN y EL DESEO se fueron juntos al centro de los volcanes.

EL OLVIDO... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es lo importante.

Cuando LA LOCURA contaba 999.999,

EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal.
Enternecido, decidió esconderse entre sus rosas.

- ¡Un millón! - gritó LA LOCURA- y comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue LA PEREZA, a solo tres pasos de la piedra más cercana.
Después escuchó a LA FE, en el cielo, discutiendo con Dios sobre teología.
A LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.
En un descuido encontró a LA ENVIDIA, y así pudo deducir dónde estaba EL TRIUNFO.
AL EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo, el solito salió disparado de su escondite, que había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar, LA LOCURA sintió sed; al acercarse al lago descubrió a LA BELLEZA.

Con LA DUDA resultó más fácil todavía: la encontró sentada sobre una cerca, sin decidir aún de que lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, AL TALENTO entre la hierba fresca; a LA ANGUSTIA en una oscura cueva; a LA MENTIRA detrás del arco iris (mentira, estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite.

Pero EL AMOR no aparecía por ningún sitio.

LA LOCURA buscó desesperada, detrás de cada árbol bajo, en el fondo de las lagunas, debajo de las piedras, en la cima de las montañas. Se volvió loca buscando.
Cuando estaba por darse por vencida, divisó un rosal.
Sonriendo, tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas.
De pronto se escuchó un doloroso grito.
¡Las espinas habían herido en los ojos AL AMOR!

LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse.
Lloró, rogó, imploró, pidió perdón, y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite, EL AMOR es ciego, y.................. LA
LOCURA siempre lo acompaña.

viernes, 23 de septiembre de 2011

NOSOTROS QUE NOS QUEREMOS TANTO.

La música es la vida, es un torrente que inunda los sentidos, una forma de sentir y vivir.

El hogar es el descanso este guerrero, mi remanso de paz. Hoy llegue y lo primero que hice fue pasar mis dedos por cada uno de los discos que adornan los estantes de mi comedor, uno tras otro leyendo el autor y que estaría este dispuesto a regalarme para sosegar mi corazón, esta alma inquieta y cansada...¡¡¡ Ravel !!!  Maurice para los amigos, siempre me motivo su bolero, quizás su obra mas popular, un ondulante tema morisco que va creando inexorablemante un climax irresistible... me encanta.

La música suena.. cada vez mas intensa, envolviendo mi piel con sus notas y dejando volar mi imaginacion...

"...Aquella mañana de invierno de 1982, una carta sellada en Jerusalén llamo mi atención.  Por su nula capacidad de escribir, el hermano Philippe se la había dictado a uno de sus amigos.

Querido, hermano mio:

-Dicen que para que una rosa sea bella hay que sacrificar a veces algunas ramas del rosal - comenzaba la misiva desde la abadía de los Siete Dolores- después del accidente que me privo de mis miembros, no he sentido brotar en mi la savia de esa rosa. Al contrario; me he visto arrastrada por los gritos de la cólera, por los sollozos de la reveldia. Ni siquiera con el afecto de todos los que me rodean he conseguido superar mi desventura, encontrar en Dios las fuerzas para aceptar lo que humanamente he perdido.

Si embargo, después de la visita a mi habitación del hospital de una joven israelí, también paralitica en su silla de ruedas, me he sumergido en la esperanza. Esa muchacha me invito a brindar <<por la vida>>. Alejo mi amargura, barrio mi rabia. Sentí que debía dejar de padecer, asumir al fin mi desgracia, realizarme en otro camino. Pero cuando regrese al monasterio, el mundo basculo de nuevo, los demonios de la rebeldía me volvieron a atormentar. Rebeldía contra Dios creador de vida, rebeldía contra los sanos que me rodean. Mi invalidez me apartaba de todo lo que estuviera vivo. Me volvía egoísta, me centraba en mi misma, abolía todo lo demás. Sin embargo, yo quería luchar contra aquel decaimiento.

¿Cuantas veces habré intentado hacer acopio de mi fe para pensar en Cristo crucificado? Entonces, una voz me decía: << No desprecies tu sufrimiento. Ya no puedes moverte, ya no puedes participar en el trabajo de los demás, pero tienes a Dios y, con El, puedes salvar al mundo...>>"

Y la música sigue sonando... Realmente muchas veces nos sentimos inválidos y perdidos, avandonados entre tanta gente. No entendemos la razón del sufrimiento, pero yo se, lo se... que solo es una etapa que nos muestra otra oportunidad de cambiar todo, de caminar hacia delante...

Pero que bonito suena el Bolero de Ravel y como extrañe el olor a canela de mi casa, una fragancia que enjuga mi alma y me da fuerzas, ganas de amar.

Si perdiste un poquito de tu tiempo y llegaste a leerme hasta aquí te diré algo... ¡¡¡Somos afortunados!!! unos mimados y consentidos.

Buen fin de semana

Ángel.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA TRAGEDIA





Hoy estoy en Madrid y encerrado en el hotel, bien comido y mirando esa camita que me dice...¡¡¡ven!!! estoy casi listo para dar rienda suelta y mi necesaria siesta.

¿Tragedia? Quizás el titulo no sea conforme con mi vida o mi estado anímico, la tragedia es por tanta miseria que hay en el mundo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué sufre el ser humano? Si tomamos la biblia por ejemplo dice.. "Lo que es bueno viene de ti, ¡oh mi Señor! lo que es malo también viene de ti, mi señor. Por lo tanto, ¿que he de temer" y aún así, sufrimos.

Hay que tomar en consideracion que de diez problemas que tengamos, nueve de ellos son creados por nosotros mismos, a través de la culpa, del autocastigo, de la autocompasion.

Creo que estoy divagando UPSSSS...  llevo unos días agotadores...  pero.. ¿por qué sufre el hombre?

ANGEL.

jueves, 15 de septiembre de 2011

El eco de tu voz

No hay nada mas dulce que el aroma impregnado en mi piel... eso no me lo quitara nunca nadie...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CRUZANDO LA PUERTA DE LA ESPERANZA

Porque la esperanza, es lo ultimo que tenemos que perder...
Angel.

MI BARRIO...

Hoy desperté temprano y en paz conmigo, la noche me envolvió con su negro manto y me permitio soñar lo mas lindo, soñar contigo.

Mis mañanas son bucles repetitivos y a la vez hermosas. En mis desayunos en "el paraíso" que así se llama el bar, siempre somos los mismos, los mismos cafés, las tostadas y sus mantequillas. Las mamas pidiendo relax después de dejar a sus niños en los colegios y Tania la camarera, sin dejar de saludar y dar los buenos días.

Mi barrio es curioso, aquí le rezamos a Ala, Mahoma, Buda y a Dios, distintos nombres para un mismo corazón y un mismo espíritu. Aquí se habla chino, japones, francés, árabe, latino y castellano, somos el barrio mas castizo, el barrio con mas colores, el barrio donde niños negros, blancos y amarillos comparten el mismo helado y la misma pelota. Somos sin dudar, como su bar, que es el ombligo... "El Paraíso"

Días atrás viendo la television me sorprendí y a la vez me asuste del racismo que reina en este mundo, incomprensible para mi y mi barrio, donde hace mas de 50 años vivimos con orgullo la mezcla de culturas y razas, aquí tuvimos el primer policía negro, el primer alcalde de barrio árabe y rabinos vestidos de terciopelo negro enseñando el talmud.  El desprecio es la ignorancia, el rechazo es la incomprensión, el odio es el miedo.

Yo vivo en el Barrio del Carmen, donde el novio es castellano y la novia es árabe, donde el tío es judío y la tía es venezolana, donde la madre es Argentina y el padre hindú. Mi barrio huele miel y almendras, azahar, comino, hierbabuena, te de manzana, canela, tomillo y romero.

Si un día quieres vivir en el paraíso, ni lo pienses dos veces.. El barrio es la muestra.




ANGEL.

martes, 13 de septiembre de 2011

En la orilla del río... Solo somos hojas en el olvido

"A orillas del río piedra me senté y llore. Los recuerdos de aquella noche son confusos y vagos. Sólo sé que estuve cerca de la muerte, pero no recuerdo cómo es su rostro, ni adónde me llevaba."

Es curioso, que fácil puede resultar sufrir por una causa o por amor, un objetivo o cualquier misión encomendada al alma. Tengo el convencimiento que tal sensación engrandece el espíritu.

Lloramos las ausencias en estos veranos salpicados ya de otoño, que arrastra hojas viejas a nuestro corazón, dejando escarchadas las palabras y montes de hielo en nuestra alma desnuda y rota.

Si... Lloramos como única forma de limpiar los arañazos en nuestro cuerpo mordido por el tiempo, como la única forma de tranquilizar nuestros labios agrietados y fríos, que tan solo pueden revivir cuando rozan otros labios en el húmedo oasis de un beso.

Una religión, una vocacion: La de que nos amemos hasta destrozar nuestras entrañas cuando el mundo quiere vencernos, nos quiere separar y nos pone distancias imposibles, insalvables...

domingo, 11 de septiembre de 2011

MY LIFE ( Tarde de toros...)

Septiembre de mi adolescencia... Como cada año en estas fechas Murcia se llena de fiesta, 15 días donde el clamor y las familias comparten esos ratitos sublimes llenos de recuerdos y como no... Siempre recordare a mi tío Cúrro queriendo ser torero.
Yo no se exactamente como sera en otros sitios y plazas, pero aquí sabes que van a los toros porque por bandolera, cada familia lleva un jamón, vino, dos ogazas de pan y una gran nevera llena de cervezas y refrescos. Aquí hacemos intermedio, y al tercer toro, como debe de ser, todo el mundo a merendar y a saludar a viejos conocidos y familiares...

... Como cada domingo que teníamos toros me desperté temprano, el olor a jabón de afeitar de mi padre y su característico after shave nos anunciaba que ya era la hora de ponernos en pie. Lo estoy viendo con su pelo negro y brillante, su traje cruzado y el nudo de corbata siempre perfecto, impecable. Mi mama desde la cocina nos recamaba y nosotros mientras, luchabamos por tomar posesión del baño. Mi padre no permitia vernos sin asear y sin peinar ponernos a desayunar, que días y que recuerdos...

Hoy toma la alternativa mi tío, curiosamente se tuvo que comprar el toro, el traje se lo alquilaron sus hermanos y mi padre sin dejar de hablar nos decía... "por Dios que no haga mucho el ridículo. Según me contaron tomo un par de clases practicas/teóricas con un primo tercero o cuarto, no se bien, llamado "EL CAGANCHO" que nunca paso de ser novillero y que a los sobrinos, como el nos decía, contaba batallas de corneadas, orejas cortadas y vueltas al ruedo, mientras nosotros boquiabiertos solo exclamásemos.. ohhhh

Sonaron clarines y timbales y esa puerta se abrió, yo como nunca había visto un toro tan cerca, me pareció que se paso mas de media hora saliendo toro, pero que feo era el condenado y ademas esa peste a corral y estiércol. Sentados en la barrera estábamos los primos, Angel Luis, José Angel, Emilio, Angel, Curro, Antonio, dos angeles mas y yo, como se lee, el nombre de mi abuelo, por parte de mi papa, casi lo llevamos todos los nietos. Mis primas estaban detrás, bellas, lindas, con unos sombreros grandiosos y llenas de risas, la verdad que el traje a mi tío, le quedaba como a un cristo dos pistolas...

Llego la hora y entre empujones literalmente echaron a Curro al ruedo y a mi padre lo recuerdo ajustándole la montera y diciéndole... "no hagas mucho el ridículo" lo que paso después es confuso, se que la montera salio hacia el tendido y mi tío corría como alma que lleva el diablo... risas, aplausos y mucho espontáneo intentando darle un pase a ese toro, que sabia hasta latín después de haber participado en mas de un encierro.

Mis recuerdos de las ferias de septiembre en Murcia son mil y variados, pero este en concreto lo recordamos con mucho cariño. Yo contaba con unos 12 años creo y fue la primera vez que mi hermana María de los Ángeles se empeño en afeitarme esa carrera de hormigas que sombreaban bajo mi nariz.

A mis 18 años me fui a la academia de infantería de Toledo, mi padre perplejo me dijo... "aun no entiendo como tu puedes hacer el servicio militar" pero eso.. es otra historia....

CONTINUARA

jueves, 8 de septiembre de 2011

MY LIFE

Un día de invierno sombrío y lluvioso, en casa de mi abuelita se me escucho por primera vez cuando Doña Carmen, la matrona de la familia y mil mas, me agarro de las piernitas y me pego los dos primeros azotes que me llenaron de aire y vida. Es curioso que nada mas nacer ya recibas golpes y como replica dejes caer lágrimas saladitas y un grito de desconsuelo..

Tengo el orgullo de ser Murciano de pura cepa, de mi tierra solo diré que sus olores, sus sabores y colores son el pincel del mismo Dios, un capricho con aroma de azahar y reino de soñadores, cuna de reyes y camino de trotamundos, hoy por hoy, tenemos mas hermanos fuera que en la misma Murcia.
Mi primer recuerdo fue a los 4 añitos, un día de Reyes Magos cuando mi primo José Antonio que rompió mi futbolin en la tienda de mi abuelita Carmita, aun no se por qué esa imagen la guardo en mi mente, quizás fue mi primera lección ante la vida... "todo lo que mas desees y ames, tiende a romperse o te lo rompen".

Mi abuelita Carmita fue una gran mujer, hija de comerciantes, nunca llego a trabajar en la vida!! De su sustento y necesidad se ocupo Don Antonio, mi abuelo que con 16 años llego desde un pueblito, Santomera, a trabajar en una droguería y cada jornada hacia 10 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta a pie, para poder llevar sustento a sus hermanos... pero eso.. es otra historia.
Retomando mi vida, diré que soy el tercero de cinco hermanos y por ser el primer varón mimado y consentido hasta que llego mi hermanita, que quitandome trono y lugar en cama de mis padres, me mando a dormir con mi tío Francisco, un tipo genial y hoy por hoy diré que es la persona mas inteligente que conozco.

Los años se sucedieron entre corrales de conejos, viajes al pueblo con los abuelos y largas caminatas por la playa detrás de alguna caracola que sumar a mi colección. Los veranos fueron maravillosos, los inviernos en la candidez del hogar eran puro amor del bueno y mi padre, muy discreto siempre, buscaba el momento justo para comerse a besos a mi madre, que entre risas le hacia un guiño y le mandaba un beso volador.

Mi madre es y sera siempre la piedra angular de mi familia, la union de cada uno de nosotros, siempre cariñosa y con un beso que dar siempre. Su trabajo fue criarnos y darnos la fé. Recuerdo con añoranza las tardes de domingo bajo la mesa de camilla y esos tazones de chocolate, el olor de su piel, sus manos, sus ojitos llenos de vida y los abrazos tiernos a cada nuevo despertar. Mi madre la hacedora de mi vida, me enseño a no tenerle miedo a nada, a asumir responsabilidades, a respetar a mis hermanas que como mujeres son el bien mas preciado, lo unico que me decia es... "nunca des un paso hacia atras ni para tomar impulso cariño, pues lo unico que puedes perder es la vida. La amo con locura.

Mi padre fue mi héroe y lo es hoy en día, se que Dios lo reclamo por su dedicación y constancia, por sus recursos cuando no teniamos nada, por su bondad y saber crear magia ante la abversidad. Trabajo de albañil con su padre y ya con 9 añitos yo arrimaba el capazo para ayudar, aunque le me decía... "Nene, esto no es para ti, le echas ganas pero me haces hacer el trabajo dos veces" Yo solo queria que no trabajara tanto, tenia las rodillas rotas y encallecidas de poner baldosas, así que cuando lo escuchaba poner el café de un salto estaba yo listo y vestido a la puerta de la casa.

Un día papa se accidento, recuerdo como si fuera hoy, cuando Juanito, un peón de albañil y el brochas ( no recuerdo con pesar su nombre) lo llevaron a casa, tenia los dos tobillos rotos y una mueca de dolor traspasaba su cara, sufrió mas por no poder traer el pan, que por sus piernas y en ese momento empezó un calvario y una muestra de amor de Dios hacia la familia López Candel.

Mi hermana Inma dejo de estudiar y se coloco en una tienda de ropas, tengo que decir de ella es divina, pura raza y con un tesón al trabajo sin limites. Mi hermana Geles se fue a ayudar a mis abuelos y como paga le daban algunas monedas que celosamente traía a casa. Mi hermano Antonio tenia 6 años y yo 10, así que no podíamos mas que ir de tienda en tienda recogiendo cartones, amotonandolos y haciendo pis los dos, en los del centro, para que pesaran mas, y así sacar unas pesetas que mi madre sabiamente ocupaba para darnos de comer. Creo que soy la persona que mas patatas comió del mundoooo, muy ricas por cierto. Mi hermana Mari, la recuerdo siempre delicadita y encantadora, ayudando a mi madre en sus tareas mientras salíamos cada mañana, sin miedos y a buscar el pan y la sal.

Así pasamos unos años y gracias a Dios, con mis 14 yo seguía estudiando y a los 18 ya tenia mi titulo de mercantil y administración de empresas, la verdad que recuerdo esa época con amor, con cariño y siempre guardare para mi la imagen de mi padre sacando del bolsillo una servilleta de bar, dentro unas almendras y como él las ponía en la mesa de la cocina para que tomáramos una cada uno.

Como no quiero ser extenso...... CONTINUARA....

miércoles, 7 de septiembre de 2011

NANA DE LA CEBOLLA

La cebolla es escarcha
cerrada y pobre.
Escarcha de tus días
y de mis noches.
Hambre y cebolla,
hielo negro y escarcha
grande y redonda.

En la cuna del hambre
mi niño estaba.
Con sangre de cebolla
se amamantaba.
Pero tu sangre,
escarchada de azúcar
cebolla y hambre.

Una mujer morena
resuelta en luna
se derrama hilo a hilo
sobre la cuna.
Ríete niño
que te traigo la luna
cuando es preciso.

Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.

Es tu risa la espada
más victoriosa,
vencedor de las flores
y las alondras.
Rival del sol.
Porvenir de mis huesos
y de mi amor.

Desperté de ser niño
nunca despiertes.
Triste llevo la boca
ríete siempre.
Siempre en la cuna
defendiendo la risa
pluma por pluma.

Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades.
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Frontera de los besos
serán mañana,
cuando en la dentadura
sientas un arma.
Sientas un fuego
correr dientes abajo
buscando el centro.

Vuela niño el la doble
luna del pecho
él, triste de cebolla,
tú satisfecho.
No te derrumbes.
No sepas lo que pasa
ni lo que ocurre.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Y otro dia mas...

Hoy desperte... un día mas, la hora de siempre y la resaca emocional de cada dia. Me enfrento al ordenador y busco esa canción que como su titulo dice "Tú piel" me hace sentirme peor, mientras... ordeno la mesa y me preparo mi primer café. Lucho en un cuadrilátero sin cuerdas ni rival, con esa desesperación de mirar mil frases inconexas manuscritas en un papel, un poema que ya no tiene rostro, libros, cuentos y un trocito de papel con el que limpiar las migas de mis sueños, esos que rasgue sin esperanzas. 



Echado en mi sofá, intento buscar el cielo y robar una estrellita, aunque no se... si alguna ves la hubo. No tengo donde salir a correr, no se a quien pedir auxilio, no se donde buscar para encontrarme a mi mismo. Destapaste mi alma a una locura infinita, me enseñaste el lugar exacto donde poder tocar los sentimientos con los dedos, sentí el tacto aterciopelado de un beso. Olí la fragancia de tu alma, cada latido, la luz de tu mirada, me enseñaste un camino donde nada termina, nada podía afectarme salvo la neblina de una vida. Esa misma vida a la cual pertenezco y me pertenece.


Opresión en mi pecho. Todo me lastima. Me falta el aire y me vuelven a sobrar los latidos, y como cada día, vuelvo a guardar mi alma en una bolsita de papel que mas tarde quemare. 

Y parece que el tiempo no ha pasado, pues regresa el mismo vencimiento, la misma herida, mi cobardía, mi huida, tenue luz opaca, las rodillas rojas tras la caída. Que verdad es que el tiempo es efímero para los que aman.

miércoles, 31 de agosto de 2011

SILENCIO...

Hay que escuchar los silencios
para poder caminar los recuerdos...
y al encontrarlos,
que afloren las sonrisas
rían los labios,
y los ojos dejen caer la lluvia
del ayer y del sentir.



Escuchando el silencio
nunca se pierden las palabras...
podremos ver más leve

el horizonte
y encontrar los caminos que perdimos un día

por el extravío
de la brújula
por el ruido inoportuno de nuestros pensamientos



Escucha los silencios,
y encontrarás la ruta
de los sueños y la campana
que despierta los sentidos.
No hagas ruido...
calla,
y escucha con los ojos cerrados
el silencio!

(Vilmar Valcam)

lunes, 29 de agosto de 2011

"CRONICAS DE UN VAMPIRO"

“Como un torrente mi alma se deslizo por el lecho de tú boca, salpicando en tú saliva mis sueños, llenando tú cuerpo con  mi vida... en ese ínstate, cuando la lengua aún relamía mi cuello,  me di cuenta... te amarías por toda la eternidad...”



Hay días que apagaría la luna y, ¡¡¡hoy es uno de ellos!!!. Los callejones ordenan con descaro los  sueños rotos, las esperanzas perdidas,  las ilusiones prestadas.... Estas malditas calles que me dan la vida, me están matando... Es duro estar siempre sediento y a la vez, que el remordimiento no frene mis ansias, no frene el deseo de empaparme de una nueva vida...

Hoy  es mi aniversario (por decirlo de algún modo), yo no debería estar aquí, ¡¡¡no quiero estar aquí...!!! me robaron la vida y ahora no puedo morir, aún siento sus labios carmesí  apagando cada uno mis latidos...

Paris, octubre de 1793,  esa maldita ciudad embrujada se llevo mi alma, donde doncellas y matronas con picardía, cautivan a los incautos, cuando sus esposos... perfumados y  con tez blanquecina, se preocupan más por ser cortesanos que por ser maridos y amantes.

Hace 11 meses que tenia viviendo en un  pequeño apartamento, al sur de la cuidad... Hoy, hace mas de 200 años, mi preceptor me invito a la inauguración del Muséun Français, en las galerías del Louvre, quería conocer  Heinrich Füssli, maestro de lo sublime, del que aún retengo su pintura en mi retina... “La pesadilla”, estaba ansioso de que llegará la noche...

Me encontraba nervioso por el  evento, la inquietud y la impaciencia alteraron mi piel, que apenas pegaba en mi cuerpo.
Gentes de cien raleas llenaban la gran sala, los músicos lanzaron notas sublimes que como saetas acariciaban las paredes y un intenso olor a cera flotaba en el aire... ¡¡¡Creo que llegue tarde!!! y, por mas que otee en la multitud no ví a mi mentor... Todos bailaban y yo... ¡¡¡sin saber dar un paso!!!, siempre un convidado de piedra, un chico de provincias que solo danzo con libros y cuyos labios besaban la tinta de los manuscritos, que manchaban mis manos... Al fondo de la sala, una dama me hizo un gesto de acercarme a ella, creo que nos distanciaban más de cien metros y aun así... note su aliento en mi boca...

Me alegre de la invitación, no sin miedo... Temeroso del misterio que la envolvía, por ese brillo de sus ojos y el quemazón que abraso mi corazón al tomarla de las manos.  Luminoso y perdido... todo se desvaneció a mi alrededor, seria el preludio de una velada  inolvidable. Apretaste mi mano y susurraste... “acompáñame” y mi cuerpo tirito de gozo... Me resulto extraño... Por mi cabeza las imágenes se sucedían  mostrando relaciones y  una extraña conexión, mientras hablabas distendidamente y pasabas tus manos por mi boca, de cómo te gustaba como reía, de mis fuertes hombros y cómo seria el pasar una noche conmigo.

Reunidos en el gran salón... tú perfume, el roce de tú cuerpo... nos invitaba a bailar... El rumor de la música, la fragancia de tu piel... Me enredaba, trenzándome a ti... Haciendo florecer mis deseos, que tú... disponías a poner en custodia de la misma noche...

La música desapareció... Ni cuadros, ni músicos, ni gentes.... Quise apartarme de ti, pero no me soltaste... Inmóvil suspire y cerré los ojos... tus húmedos labios besaron cada uno de mis parpados y, al volver a mirarte... me encontré con la mirada de un animal, un hermoso animal que amarrándome con fiereza exigía saciarse entre lagrimas, del dulzor de la sabia mi paraíso. Tus labios fueron a mi encuentro y me oprimiste contra ti... Flote entre las sombras, mil paraísos perdidos se disponían a mis pies, mientras mi cuerpo despegaba del mismo piso... Ligero como un pluma, me sentí el rey del universo...

Un chasquido me despertó al instante, mientras mi alma decidida, salía presta hacia su boca... Perdiendo mi humanidad y, hasta hoy... caminando entre las sombras

ANGEL

** (Rescatando alguno de mis escritos)

lunes, 22 de agosto de 2011

PACTO DE LOBOS... NO TE RINDAS NUNCA...

Todos somos super depredadores y yo,  soy el lobo que domina las aguas, los vientos y el alma, si no fuera porque rompemos el pacto, te enseñaria un prado donde mana  la miel y el aire siempre es puro. Qué pena que no ames al lobo que te mira cuando despiertas cada día.




No me rindo, no te rindas...

Muchas veces el ser humano se rinde en el instante justo, cuando esta mas próximo a conseguir un paso hacia delante, se pierde el objetivo y comienza a lamentarse de si mismo. Se cansa de luchar y hacer lo mismo cada día, sin ver los resultados. ¿Cuantas veces nos sentimos así?. En proverbios 23.7 dice.... "Tal como piensa el hombre, asi es" Si permitimos que nuestros pensamientos se envuelvan de fracasos y de derrota, en ese mismo instante, estamos invitando a nuestra mente a que tales pensamientos tomen lugar en nuestra vida.

¡¡¡Se agresivo/a como un lobo que protege a su manada!!! Libra tu mente de pensamientos negativos. Alguien dijo una vez... "¡No puedo evitar que los pajaros revoloteen alrededor de mi cabeza, pero si puedo evitar que hagan su nido allí !

Todos tenemos sentimientos, reímos, lloramos, dudamos, amamos, pero no podemos dejarnos llevar por ellos especialmente cuando son malos, lo cual es inevitable al tener noticias en nuestra vida que son negativas. Pero... si nada mas creáramos cuando nuestra calma es dulce, no avanzariamos nunca. Cada mañana salgo a cazar la ilusión y la esperanza, sin importar las dificiles circunstancias que me desarman, solo tengo mi imanación... El aire es cada vez es mas rancio, aspero y complicado, me cuesta vivir y solo me queda adaptarme... Muchos días al pisar el asfalto camino buscando el tramo mas efectivo para llegar a mis metas, no me complico, me gusta ser llano y sencillo, si algo no funciona me pregunto si no hay una formula mas efectiva para para lograr mi objetivo... Siempre hay otra ruta...

¡¡¡ No te rindas, no me rindo... !!!

Solo soy un Lobo y no conozco el desaliento porque en ello me va la vida, tendré que cuidar, si llega el momento, a mi compañera y siempre, siempre despierto con la ilusión de un niño. Buscate un homínido que te ayude a llegar a tus sueños, siempre se necesita de otras personas que den su mano e inspiren a seguir creciendo...

** Aquí tenemos dos historias, espero que en una seas un lobo.. y en otra... simplemente persona.

Ángel.