Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

SI BESAR CON LUJURIA ES PECADO... ¡¡¡ YO ESTOY EN PECADO MORTAL!!!

Cuando la noche se despliega, los mentideros salpican las calles, llenándolas de almas que buscan el ángel del deseo... Pasiones enloquecidas salpicadas de tibias gotas de miel.

Hoy llego a vuestra vida a prestaros mi risa, os regalo con un soplo caricias que os harán de nuevo florecer, un ardiente beso en la comisura de los labios y... una pequeña marca, que tatuare en cada uno de vuestros gemidos... en la piel.

Si.... ¡¡¡soy el pecado!!!, la lujuria de vuestros sueños, aún cuando estáis despiertas...
También me llaman marea, tormenta de sensaciones, roció de la mañana y fragua ardiente, creado para vuestro gozo... para que me uséis en vuestros deseos.

Soy el Arcángel creado con amor y pasión, inventor de jadeos, de vuestras gotas de sudor y el  devorador de esa rica saliva de ámbar, de mirada de miel y ojos de deseo... Soy el pintor que enloquece al dibujar cada uno de vuestros cuerpos.

Me llaman fuego... ascua viva, dueño de los suspiros, de los susurros... Para vosotras son mis mas bellas palabras, todos mis sentimientos, todos mis anhelos.... Desterrar vuestra frialdad es mi fin y haceros experimentar la magia en cada beso.

Y claro, como no... un ángel del amor y un diablo... de los oscuros deseos, inagotable por el paso del tiempo, creando fantasías cada noche,  improvisando para vosotras en un mundo lleno de color, ese encuentro que se desprende del pensamiento.

Si no podéis dormir... Si el frió no os deja alcanzar los sueños... Yo os daré el calor, abrazando con ternura vuestro corazón...

ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario