Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

UNA SONRISA POR FAVOR!!!!

"Una sonrisa, por favor. No te pongas tan seria…” pedía el fotógrafo a la pequeña Jane cuando la chiquilla tenía seis años y tuvo que posar para una foto de familia..."  Así empieza un libro que estoy leyendo y me hace pedir lo mismo para que vivas mas y mejor.

¿Sabes cuantos ganas con una simple sonrisa?

Por un lado, es buena para las salud, cuanto más te rías, más vivirás. Aparte es bueno para sentirte mejor y hacérselo saber a los demás, para una sonrisa no existen ni horas, ni lugar, ni razones, solo ganas.

Cuando te levantes por las mañana, como hoy domingo,  piensa que lo mejor que te puede pasar es “estar vivo”, que mejor motivo para sonreír

Dice un proverbio, que una sonrisa da más luz y cuesta menos que la electricidad.

Feliz domingo para todos, hoy puede ser un gran dia.

Y tu.. como ries???


Mi hermana Mary y mi primita Vanessa


Mi hermana Inma

Mi primita Maria Jose

Y yo... sonriele a la vida.


FELIZ DOMINGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario