Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Si la felicidad está en el tiempo detenido junto a ti,
si tú te regalas cada instante
y te haces presente en mi presente,
¿qué puedo yo ofrecerte, cielo mío,
qué puedo desearte
si en cada sueño de mis días
tú cumples un segundo por segundo?

Vive hoy y que no importe el mañana
  me haces niño en ti,
desarrugas las arrugas de mi alma
y solo en ti descumplo cada día
un tiempo que medimos por latidos.


11 besos en tu corazón
Angel.

2 comentarios:

  1. angelin parese q tiene dueña este deceo de navidad y xq ese numero de besos????,, 11 significa algo en espesial?

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su explicacion y semi-dioses, aventureros, conquistadores y artistas me ayudaran. Aqui dejo la explicacion....

    El beso 1... imperceptible, virginal, tras el lóbulo de su oreja... respiración agitada entre su pelo, anticipando mi singladura.
    2 besos para cerrar uno y otro... sus párpados, cálidos... tiernos...
    3 besos más, para centrar la sonrisa que esboza su rostro... Leonardo imaginando todos sus labios.
    Con 4 más... desde su barbilla, como un escalador... desciendo junto al sonoro latido de su corazón.
    Otros cuatro para rodear sus rotundos senos... y un quinto, doble, rabioso... Pizarro conquistando la cima de sus pezones: No hay vuelta atras
    En fila por el sendero de su torso, 6 arrastrados besos... desfilando libidinosamente en ruta hacia su ombligo.
    7 sinuosos, húmedos y quedos... Ulises navegando entre su vello... vislumbrar las islas de sus caderas, el canto de las sirenas que viven entre ellas...reponer fuerzas para combatir el encanto y continuar... ansiar el refugio de sus axilas bajo el faro de su blanco cuello.
    8 besos, rabiosos, hambrientos ya, casi caníbales... Carlomagno conquistando las colinas de sus hombros..
    9 largos... húmedos... traviesos... sorteando sus lunares, recorriendo su columna... hasta el final para encontrar cobijo entre tus blancas nalgas...
    10 besos... Amudsen recorriendo el polo blanco, sin temor... decidido... encontrando el cálido cobijo de su ano... salvado.
    11 besos.. entre la selva de sus piernas... conquistando, beso a beso el territorio... Livingston ... hasta descubrir el nacimiento de su rio... y entonces, solo entonces... a veces con ternura... y a veces no... otros 11 besos, 12... y 13.... 14 y 15.... hasta que el verdadero Amazonas, vertiéndose desde su fuente... inunde cálidamente mi rostro.

    ResponderEliminar