Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA TRAGEDIA





Hoy estoy en Madrid y encerrado en el hotel, bien comido y mirando esa camita que me dice...¡¡¡ven!!! estoy casi listo para dar rienda suelta y mi necesaria siesta.

¿Tragedia? Quizás el titulo no sea conforme con mi vida o mi estado anímico, la tragedia es por tanta miseria que hay en el mundo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué sufre el ser humano? Si tomamos la biblia por ejemplo dice.. "Lo que es bueno viene de ti, ¡oh mi Señor! lo que es malo también viene de ti, mi señor. Por lo tanto, ¿que he de temer" y aún así, sufrimos.

Hay que tomar en consideracion que de diez problemas que tengamos, nueve de ellos son creados por nosotros mismos, a través de la culpa, del autocastigo, de la autocompasion.

Creo que estoy divagando UPSSSS...  llevo unos días agotadores...  pero.. ¿por qué sufre el hombre?

ANGEL.

2 comentarios:

  1. SUFRIMOS POR DISTINTOS MOTIVOS, A VECES NO ES SUFRIR, SINO PADECER, LO QUE SE PADECE ES LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR, APRENDIENDO A SOBRELLEVARLO Y SUFRIR ES LO QUE UNO MISMO CREA POR SUS CARENCIAS EMOCIONALES PRINCIPALMENTE, CARENCIA DE AUTOESTIMA Y CARENCIA DE SUEÑOS, YO HE PADECIDO LO QUE ME HA TOCADO, PERO DOY GRACIAS POR QUE ME HA HECHO MAS FUERTE Y LA PERSONA QUE SOY, SUFRIR, NO, NO SE SUFRIR YO ME ALIMENTO DE RISA, DE ALEGRIA Y DE SUEÑOS, POR QUE ASI HE APRENDIDO A VIVIR, SONRIE QUE LA VIDA ES UN ESPEJO, LO QUE DAS RECIBES, SIEMPRE DE ELLA....

    ResponderEliminar
  2. NO HABLA DE SUFRIR QUIEN NO HA VIVIDO, EL AMOR, EL LLANTO, LOS SUEÑOS, LAS IDAS Y VENIDAS SIEMPRE TRAEN SU TOQUE DE SUFRIMIENTO PARA UNO O PARA EL QUE ESTA DEL OTRO LADO DE LA CALLE,PERO ESO ES VIVIR, ESO MI NIÑO, ES LA VIDA, SE ROBA UNA SONRISA O SE REGALAN MILES,,,TU SEGURAMENTE HARAS LLORAR A MUCHOS CON LO QUE ESCRIBES, UNOS SE SUMIRAN EN LA NOSTALGIA DE LO QUE RECUERDEN OTROS SONREIRAN DE VER QUE BONITA LES ES LA VIDA QUE VIVEN. PERO SUFRIRPOR SUFRIR NO VA, HAY QUE VIVIR,Y SE LLAMA EXPERIENCIA,,UNA CAIDA PARA LEVANTARSE CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO

    ResponderEliminar