Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

PACTO DE LOBOS... NO TE RINDAS NUNCA...

Todos somos super depredadores y yo,  soy el lobo que domina las aguas, los vientos y el alma, si no fuera porque rompemos el pacto, te enseñaria un prado donde mana  la miel y el aire siempre es puro. Qué pena que no ames al lobo que te mira cuando despiertas cada día.




No me rindo, no te rindas...

Muchas veces el ser humano se rinde en el instante justo, cuando esta mas próximo a conseguir un paso hacia delante, se pierde el objetivo y comienza a lamentarse de si mismo. Se cansa de luchar y hacer lo mismo cada día, sin ver los resultados. ¿Cuantas veces nos sentimos así?. En proverbios 23.7 dice.... "Tal como piensa el hombre, asi es" Si permitimos que nuestros pensamientos se envuelvan de fracasos y de derrota, en ese mismo instante, estamos invitando a nuestra mente a que tales pensamientos tomen lugar en nuestra vida.

¡¡¡Se agresivo/a como un lobo que protege a su manada!!! Libra tu mente de pensamientos negativos. Alguien dijo una vez... "¡No puedo evitar que los pajaros revoloteen alrededor de mi cabeza, pero si puedo evitar que hagan su nido allí !

Todos tenemos sentimientos, reímos, lloramos, dudamos, amamos, pero no podemos dejarnos llevar por ellos especialmente cuando son malos, lo cual es inevitable al tener noticias en nuestra vida que son negativas. Pero... si nada mas creáramos cuando nuestra calma es dulce, no avanzariamos nunca. Cada mañana salgo a cazar la ilusión y la esperanza, sin importar las dificiles circunstancias que me desarman, solo tengo mi imanación... El aire es cada vez es mas rancio, aspero y complicado, me cuesta vivir y solo me queda adaptarme... Muchos días al pisar el asfalto camino buscando el tramo mas efectivo para llegar a mis metas, no me complico, me gusta ser llano y sencillo, si algo no funciona me pregunto si no hay una formula mas efectiva para para lograr mi objetivo... Siempre hay otra ruta...

¡¡¡ No te rindas, no me rindo... !!!

Solo soy un Lobo y no conozco el desaliento porque en ello me va la vida, tendré que cuidar, si llega el momento, a mi compañera y siempre, siempre despierto con la ilusión de un niño. Buscate un homínido que te ayude a llegar a tus sueños, siempre se necesita de otras personas que den su mano e inspiren a seguir creciendo...

** Aquí tenemos dos historias, espero que en una seas un lobo.. y en otra... simplemente persona.

Ángel.





1 comentario:

  1. Siempre me gustaron tus palabras..sos un maestro ups sos el LOBO , te quiero y me encanta leer tus creaciones..laly

    ResponderEliminar