Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2011

ESPARTANO

El rey Leónidas fue sin duda uno de los más grandes guerreros griegos, marcó la historia griega en la batalla de las Termópilas, ( película 300 ) lo que demuestra que uno debe luchar por lo que cree y ama.

Yo solo puedo decirte que podría romperse el mundo, quizás... incluso volver a nacer, mirar como se derrite el sol a nuestro paso mientras los arboles danzan sinuosos y distraidos.


Yo podría luchar por llenar el firmamento de luceros, como nunca viste y desgarrar la luna del cielo y rendirla a tus pies.

Yo podría dibujar tu sombra y con mis dedos acariciarla, haría que la brisa rozara tu boca y de lejos... poder besarte.

Podría ser feliz... te haría feliz

Lucharía por estar en tus manos..

Seria tuyo...

Que duro es ser Espartano y morir sin que pronuncies mi nombre, como duelen las flechas en el costado.

Dicen que un hombre no es tal, hasta que escucha su nombre en la boca de una mujer, yo diría mas, un hombre no lo es hasta que esta atrapado en la boca de quien ama.

ANGEL



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario