Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

TENGO QUE CAMINAR

Tengo que caminar
atravesar el rocío cada mañana.
Me siento tan solo para devorar cada maldito día,
me torturo ante esta visión silenciosa y sepulcral.
 
 
Aferrate a mi mano, por favor, acompañame…
Yo era tu amor y tu destino;
caminemos por verdes bosques de encinos
a aquel lugar donde vivian nuestras almas,
estraviadas, puedan por fin ser


Sumergido  de desiria,
las manos heladas agarrandose
a aquello que se ha perdido;
da comienzo la senda más oscura.

 
Tengo que caminar
atravesar las sombras de una luz tenue.
Extraño aquellas sensaciónes
el sentimiento poderoso que el tiempo detiene.

 
Que mis letras se tatuen
en el perfume de campos y liquenes,
Y se trate  de entender tan bien como se pueda,
Pues tú llevas mi sangre ahora,
mi credo y mi fuerza.
Me miro mi alma y no quedo nada.
 
Yo...
 
Tengo que caminar
la escarcha hiela mis labios.
los más limpios de todos.
 
 
ANGEL
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario