Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LATIDOS DEL CORAZON

Cosita mia... 

Si la felicidad está en el tiempo detenido junto a ti,  si tú me regalas cada instante y te haces presente en mi presente... ¿qué puedo yo ofrecerte, cielo mío, qué puedo desearte o desear si en cada sueño de mis días tú naces en un suspiro?

Creces en mí y en ti, te haces mayor en tu hermosura, te haces mujer en cada luna sin dejar de ser niña, sin dejar esa eterna adolescencia que te trajo hasta mí, perdurada en el brillo de tus ojos rebosantes de ternura.

Creces en mí y en ti, como un todo que me llena y que te atrapa, cumpliendo nuestros sueños que es la forma de cumplir eternidades.

Y me haces niño en ti, desarrugas las arrugas de mi alma y solo en ti descumplo cada día un tiempo que medimos por latidos. Y por sonrisas, cielo…

Porque cada vez que me sonríes mi tiempo se detiene para amarte y la felicidad, princesa,
está en el tiempo detenido junto a ti.

Cumples, sueño a sueño, los años que marcan tu existencia y desmarcan los surcos de mis años para cumplir contigo eternidades.

1 comentario:

  1. Quien habra robado tantos suspiros a tu alma, quien se habra clavado tan fuerte en tu corazon que se ha convertido en punta de lanza en tu vida. Muy lindo tu sentir,que lejos de despertar envidia por esa mujer musa de tu inspiracion,despierta sueños y vibraciones en todos los que te leemos. Besos en tu alma bebe

    ResponderEliminar