Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

SI BESAR CON LUJURIA ES PECADO... ¡¡¡ YO ESTOY EN PECADO MORTAL!!!

Cuando la noche se despliega, los mentideros salpican las calles, llenándolas de almas que buscan el ángel del deseo... Pasiones enloquecidas salpicadas de tibias gotas de miel.

Hoy llego a vuestra vida a prestaros mi risa, os regalo con un soplo caricias que os harán de nuevo florecer, un ardiente beso en la comisura de los labios y... una pequeña marca, que tatuare en cada uno de vuestros gemidos... en la piel.

Si.... ¡¡¡soy el pecado!!!, la lujuria de vuestros sueños, aún cuando estáis despiertas...
También me llaman marea, tormenta de sensaciones, roció de la mañana y fragua ardiente, creado para vuestro gozo... para que me uséis en vuestros deseos.

Soy el Arcángel creado con amor y pasión, inventor de jadeos, de vuestras gotas de sudor y el  devorador de esa rica saliva de ámbar, de mirada de miel y ojos de deseo... Soy el pintor que enloquece al dibujar cada uno de vuestros cuerpos.

Me llaman fuego... ascua viva, dueño de los suspiros, de los susurros... Para vosotras son mis mas bellas palabras, todos mis sentimientos, todos mis anhelos.... Desterrar vuestra frialdad es mi fin y haceros experimentar la magia en cada beso.

Y claro, como no... un ángel del amor y un diablo... de los oscuros deseos, inagotable por el paso del tiempo, creando fantasías cada noche,  improvisando para vosotras en un mundo lleno de color, ese encuentro que se desprende del pensamiento.

Si no podéis dormir... Si el frió no os deja alcanzar los sueños... Yo os daré el calor, abrazando con ternura vuestro corazón...

ANGEL

domingo, 23 de octubre de 2011

NO SIEMPRE LOS VALIENTES VISTEN DE NEGRO...

Como estamos tan cerquita del día de todos los santos, os contare una historia de mi cosecha particular, pues... no solo los valientes visten de negro... Empecemos:

...¡¡¡por el amor de Dios!!!, que no recuerdo haber tenido que cumplir en mi vida una jornada como esta, aún evoco ese 31 de octubre, intenso en horas y desgracias, que araño hasta bien entrada la madrugada... Pilas de leña, ascuas encendidas y el desfilar de los pobres diablos, tapizados de deshonra y miseria... Todo empezó una noche, con el replicar de los tambores y el señalar de un dedo, fijando el destino de quien tenía que ser quemado... En la hoguera...

¡¡¡LA NOCHE DE BRUJAS!!!

Pero la historia no es así, no comenzó así, si bien… el desarrollo fue bien distinto...
El se arrodillo implorando que la anciana satisficiera su promesa. La bruja lo miro picadamente y le apunto con su torcido dedo. El asustado dio un paso atrás... La risa de la bruja fue tan afilada que el muchacho se escondió en un rincón y presiono sus tímpanos con firmeza… La bruja reía y reía, el sollozaba y lloraba.

¿Como es posible que se cambiaran así los papeles? en solo unas horas la pasión, el amor y ahora... solo había misterio...

La miro fijamente y recordó el martes, cuando una moribunda y decrépita anciana le pedía un pitanza que llevarse a la boca, y el, propinándole una patada la lanzo a un lado de la plaza, ella se alejo con muestras de dolor y el, mofándose... reía. Un día mas tarde una linda muchacha, preciosa como pocas, de ojos como luceros y de labios de seda le pidió posada para una noche.....
 
Él aceptó encantado, dando gracias a su buena suerte, sin saber lo mal que lo pasaría a causa de la bonita muchacha. Esa noche se consumó su amor y con la lujuria, nació el misterio... Mientras hacían el amor, ella le prometió su amor eterno, su cuerpo y su belleza, él lo aceptó encantado y juró desearla siempre. A la mañana siguiente, con el primer canto del gallo, el joven noble se despertó feliz, pero tal fue su sorpresa al descubrir a una vieja tendida en su cama, que arrojó a patadas de su mansión preguntando qué había sucedido con esa bella muchacha. La vieja lo miro y le dijo…
- Esta es la segunda vez que me encuentras en tu camino, así como la segunda patada que me das para que no te lo obstruya. Hemos hecho una promesa: desearás mi cuerpo para siempre, y sólo la muerte te salvará de esta promesa, pues ha sido sellada con la unión de nuestros cuerpos. Hay lazos que jamás pueden romperse, a no ser que la muerte lo desee…

El joven noble abrió los ojos y se lanzó a los pies de la bruja:
- Si esto es brujería o amor, lo desconozco. Mátame si eso me elude de mi promesa, o en caso de amar tanto, que ni la muerte me pueda llevar, transforma tu rostro una vez más en el de mi doncella para poderlo besar.

- Tan sólo la magia te une a mi, y una promesa mágica no se puede romper, muchacho.- La vieja sonrió una vez más y le miró fijamente a los ojos.- Recuerda bien mi rostro y mi figura, pues serán tu objeto de deseo hasta que la muerte te lleve o hasta que te entregues a ella.- Con un simple chasquido de dedos la bruja se esfumó envuelta en una nube blanca, pero una carcajada oscura se quedó impregnando el aire por un rato.

Unas horas más tarde llamaron a la puerta del joven muchacho. Al ver que no respondía, derribaron los goznes y el estruendo levantó el polvo en la casa del noble. Cuando la confusión se había marchado, apareció un cuerpo colgado del techo y a sus pies una nota escrita con lágrimas. Decía así:

Me entrego a la muerte,
pues el amor que anhelo es fruto de un sueño.
Una promesa mágica
y a la unión de nuestros cuerpos...
¿Cómo quebrantaría yo eso?
Mi amor se hundió en la lujuria y nació el misterio de mi deseo...

ANGEL

domingo, 16 de octubre de 2011

Cariño perfumate que nos vamos de boda!!

Estoy un poco "fastidiao". Acabo de recibir una invitación de boda, ya me dirán si no es para estar jodido. ¡¡¡Será posible!!! ¡Es que se te queda la misma cara que cuando te llega una multa! ¡Hale, a soltar pasta!
Porque hay que ver como se gasta en las bodas. Sobre todo las mujeres, que no solo se disfrazan de paquete de caramelos, algunas hasta se ponen fiambrera en la cabeza, que las ves y dices: "¿Mamá? ¿Eres tú o el soldado Ryan?".
Lo más raro es ese bolsito diminuto que llevan todas, "¡¡¡Anda, una almeja metálica!!!". ¿Que llevan ahí, una compresa extraplana? Sin alas, claro, porque asomarían. Si es que es muy fuerte eso de las bodas.
Una de las cosas que mas odio de las bodas son las esperas: ¡te tiras media hora en la puerta de la iglesia con las manos sudando llenas de arroz, que cuando salen los novios, lo que les tiras es arroz a la cubana…! Ahora, que los peores son los niños, que tiran el arroz a la cara, con una mala hostia: "En el ojo, macho", le he dao’ en el ojo….". Y el novio, ahí, aguantando.


La verdad que disfruto en las bodas. Yo, en la ultima no conocía ni a la que se casaba y cuando fui a darle el beso de rigor, me tuve que presentar:
- Soy Angel, el hijo de la tía Mari Carmen, la que no se habla con el abuelo.
- Ah, encantada, gracias por venir.

Si es que da igual, la novia no se entera, va como drogada, le podría haber dicho:
- ¿Me prestas un dos mil euros para comprarme una moto?
- Ah, encantada, gracias por venir.
O:
- Soy el exhibicionista del callejon del conde, vengo a enseñarte el pito.
Ella hubiera dicho igualmente:
- Encantada, gracias por venir.



Lo que mas gracia me hace de las bodas en el momento del traslado al banquete. Tu madre te coloca a tus tías, pero como tu coche es de dos puertas, las tienes que meter a empujones. El vestido se les sube a las caderas y van todo el camino enseñando la faja. Pero a ellas todo les hace gracia:
- Nene, sube la ventanilla, uuuhh, ji, ji, ji, que me despeino, y sigue, sigue al tio Juan, que se sabe el camino, uuhhh, ji, ji, ji.
¡Ji,ji! ¡Hala, fila de doce coches, tocando la bocina! Y como el primero se pase un semáforo… ¡emergencia, emergencia! Todo Dios sacando el móvil:
- Atención, hemos girado a la izquierda, veis al tío Juan, egggg. Nosotros estamos dando vueltas a la rotonda, eggggg, cogiendo inercia, egggg, me copias, me copias… Pato rojo a pato azul, hemos perdido al tío Juan, tío Juan contesta, cambio, eggggg.
Da igual, es un desastre. Cuando llegas, el tío Juan lleva dos horas sentado y encima te dice:
- ¿Dónde os habéis metido, joder?

Lo único que esta bien organizado en las bodas es el reparto de los idiotas: ponen uno en cada mesa. Pero el resto es un descontrol: están entrando la torta y a tu mesa aun no han llevado el chuletón. Yo siempre me he preguntado porque cortan la tarta con un sable, ¿que sentido tiene? Como no sea por tener un arma a mano para cuando entren los tunos cantando "clavelitos,, clavelitosss, clavelitos de mi corazonnn"
¿Y que me dices del vídeo? Se acerca el de la cámara y todo el mundo se cree que esta en el programa "tonto por un dia": el idiota se pone una servilleta en la cabeza, el tío Juan canta la jota de siempre y una de las tías llora:
- Hijos míos, que os queráis mucho y os respetéis siempre…

¡¡¡Hombre, por favor!!! ¿Esto es lo que pasa el día mas feliz de tu vida?
¡Es todo muy fuerte! Porque después llegan las mujeres con peladillas envueltas en un trozo de tul y paquetes de cigarrillos gritando:
- Fúmate uno mujer, que estamos de boda.

Y de pronto te encuentras a tu madre echando humo por la nariz como si fuera una cafetera.
A nosotros, en cuanto nos descuidamos, nos colocan un puro. Yo, a la tercera calada, empiezo a ponerme blanco y lo tiro.
Pero allí están los vigilantes de puros, tan atentos ellos:
- ¿Ya te has fumado el puro? ¡Dale otro al chaval y una copa de coñac, pa’ que se haga un hombre!
Un hombre, un hombre… ¡hombre, no me jodas!

¡Y el baile! Eso es lo mas fuerte. Lo peor es cuando el tío de la novia la saca a bailar un pasodoble. El tío va to "resudao" con la camisa pegada al cuerpo, le planta la manaza en la espalda, le sube el vestido medio metro y canturrea mordiendo el puro:
- La ‘ente ‘anta con ardor que ‘iva España, nana na nana nana na, y España es la mejor, tara ran tan taran tara ro.
Lo que menos entiendo es por que los novios pasan de mesa en mesa preguntando:
- ¿Que tal? ¿Habéis comido bien?
A ti te dan ganas de decirles:
- Pues no, la comida era una mierda, y no he dejado de soltar dinero entre la rifa de la corbata, la liga y la tuna… ¡Y encima me habéis puesto al lado del bafle!

Pero no, les dices que todo ha estado perfecto. Y así, con una mentira, los novios comienzan su vida de casados. Claro que no será la única… En fin, !!!que vivan los novios!!!, y quedamos pensando... ¿Para cuando la proxima boda?
 
FELIZ DOMINGO

miércoles, 12 de octubre de 2011

BALADA DE OTOÑO


Se que estoy perdido de mesenguer, de facebook, incluso me pierdo en mi cocina mientras busco que comer, cenar o hacer. Ultimamente mi trabajo me tiene arrestado y mi tiempo es tan sagrado que cuando tengo un respiro el sofá alivia, entre sus cojines, mi cansancio.
Hoy os dejo un escrito del año 2008 que publique en su día en amigos.com y, como estamos terminando el estío que mas apropiado que esta balada de otoño.
Y la historia comenzo así...


“Llueve... detrás de los cristales llueve y llueve, sobre los chopos medio deshojados... sobre los pardos tejados, sobre los campos llueve...”

Esta “balada de otoño”, me empapo por completo y ahora el frío invierno no pretende ser menos. El día esta plomizo. Entre salto y charco, un paraguas y el salpicar de los coches, logro por fin llegar al viejo portal donde aún cuelga el oxidado llamador de mano. Los peldaños de roble chirriaron, marcando cada una de mis pisadas señalando tú puerta, con gotas de lluvia.

Tiempo atrás... traspasaba tú puerta con la misma frecuencia que tú corazón... bueno.. las veces que tú me dejabas entrar en el. Aún tengo presentes tus normas... “nunca permitir  pasar dos noches ”; según tú... los hombres, al segundo día, pretenden colocar sus cosas de aseo en el baño. Yo, con una primera noche, hubiera tenido suficiente...

La puerta se abrió y como siempre me cobijaste, mojado, calado... El primer mimo lo sentí maternal... peinaste mi pelo y besaste mi risa...

- No cambiaras nunca, ¿cómo apareces así, con este tiempo? Ven...

Comencé a desvestirme mirando tú habitación... La misma que muchas de veces recorrí tras tus pasos, acariciando cada rincón de tu interminable piel...

- Vamos, métete en la ducha, mientras preparo tu ropa y tomas un rico te....

Toda la casa guardaba los momentos de mi desnudez, y aun así...hoy... la vergüenza salpicaba mis pómulos. Acabe de desprenderme de todo escondido tras la puerta de aseo, asfixiado por un vapor espeso, producido por el golpear de agua sobre el suelo de la ducha...

Llueve...

Llueve contra el cristal de tu casa, en tu cuarto, en el baño... Llueve por las aceras, y yo... me empapaba hasta el tuétano del perfume de tus prendas en la cesta de la ropa, junto al lavabo... y del olor a ti, en el albornoz...

Y bajo la ducha... continuaba la lluvia hasta que tus dedos en mi dorso paro el tiempo, el universo... la lluvia. Empezaste a pasar tus labios por mi espalda... sentí tú aliento alterado... y tus brazos, enredándose en los míos... pusiste tus manos en mi pecho... rozando mis pezones.
Intente volverme, pero me lo impedías...

El vapor se hacia irrespirable... tus dedos exploraban cada trozo de mi piel, mientras tus dientes arañaban mi espalda, marcándome, mordiéndome paso a paso...

Te arrodillaste. Tu boca se mostró generosa con mis nalgas al mismo tiempo que tus manos, recorrían ansiosas cada vena y forma de mi agitada masculinidad. Los besos relevaron a tus dientes... y atrapaste mi miembro.. que queriendo huir de cada goloso beso y mordisco, bailaba entre tus dedos...

La lluvia incesante golpeaba en los cristales cuando me diste la vuelta... Y seguro que las nubes seguían llorando cuando sentí mi glande perderse en tu boca... lluvia... y llovía, cuando todo mi cuerpo se estremeció... y fue lluvia la que recorrió como un torrente tu boca, dejándote toda la esencia de mi ser...
Me mordiste los labios perfumada de mi... y te bese otra vez, mojados, los dos... regamos de lluvia nuestra vieja cama.

ANGEL 

domingo, 9 de octubre de 2011

UNA SONRISA POR FAVOR!!!!

"Una sonrisa, por favor. No te pongas tan seria…” pedía el fotógrafo a la pequeña Jane cuando la chiquilla tenía seis años y tuvo que posar para una foto de familia..."  Así empieza un libro que estoy leyendo y me hace pedir lo mismo para que vivas mas y mejor.

¿Sabes cuantos ganas con una simple sonrisa?

Por un lado, es buena para las salud, cuanto más te rías, más vivirás. Aparte es bueno para sentirte mejor y hacérselo saber a los demás, para una sonrisa no existen ni horas, ni lugar, ni razones, solo ganas.

Cuando te levantes por las mañana, como hoy domingo,  piensa que lo mejor que te puede pasar es “estar vivo”, que mejor motivo para sonreír

Dice un proverbio, que una sonrisa da más luz y cuesta menos que la electricidad.

Feliz domingo para todos, hoy puede ser un gran dia.

Y tu.. como ries???


Mi hermana Mary y mi primita Vanessa


Mi hermana Inma

Mi primita Maria Jose

Y yo... sonriele a la vida.


FELIZ DOMINGO.

viernes, 7 de octubre de 2011

TU VOZ

Mas de una vez deberíamos preguntarnos si somos capaces de inquietarnos a nosotros mismos, y correr hasta transpirar la locura en la modulación de una voz... Alguna vez tendríamos que preguntarnos... 

Y porque no, cerrar los ojos para saber de ti, y poder seguir cada uno de tus pasos, intentando el milagro de que se acerque tu sonrisa a mi noche y tu nostalgia al romper el nuevo día. Y saber de ti cada momento, donde estas, que piensas, que haces y... atrapar tu deseo en un momento y tu sueños entre mis manos.

Y de verdad, no pasa nada, si un segundo mas tarde vuelvo a cerrar los ojos para saber de ti, pensando que estarás pensado que es lo que hago...

lunes, 3 de octubre de 2011

EL HOMBRE TIENE LA EDAD DE LA MUJER QUE AMA.

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.
(Proverbio chino)

Hoy llegamos a las 2.000 visitas, con asombro y estupor aun no me explico como me regalais el tiempo, vuestro tiempo y, no se como agradecerlo...


Como bien dice el provervio..."tenemos la edad de quien amamos"  por eso yo tambien tengo 21, 25, 28, 33, 35, 37 y mas... tengo tu edad y cumplo años con vosotras/os.

Me apetece regalaros una cancion, una version que me gusta mucho y espero y deseo que la disfruteis... GRACIAS.