Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

EL CRISTO DEL AMOR



Jueves Santo, el día del amor fraterno, día en que verdad y de manera normal, deberíamos amarnos todos como verdaderos hermanos, ya que todos somos hijos de Dios.
Pero hoy en día, en esta sociedad que nos ha tocado vivir, pocos somos los que pensamos en Cristo como debería de ser. Diría atreviéndome a ello, que todos los que nos llamamos hijos de Dios somos excesivamente cobardes.
El mundo en que vivimos esta lleno de falsedades, de cobardes silenciosos, cuando nos toca defendernos nos callamos, somos incapaces de defender a Cristo todos los que nos llamamos cristianos.
Nos llamamos así con cobardía y miedo y nos dejamos atropellar por la moda de la época. Muchos dicen ser agnósticos, y luego a la hora de la muerte les falta boca para llamar a nuestro Dios para que les acoja en su seno.
¿Qué significa esto? En mi modesta opinión es que la sociedad actual quiere ir a la vanguardia, y tengo la seguridad de que mas de uno, al hacer el examen de conciencia, dice haber pedido, pero pide al Dios que ha estado negando y pide, que le siga ayudando a conseguir el futuro deseado.
Por eso tenemos que ser valientes y demostrar si de verdad nos sentimos cristianos. Que la verdadera felicidad en todo está en tener esa fe perdida y seguir a Cristo.
Para ello no hay mas que una salida, y es demostrar en todos nuestros actos de nuestra vida que somos hijos de Dios y defenderlo con valentía y orgullo.
Hoy, mañana, pasado.. que cada día sea el día del amor fraterno, un día en el que podemos cambiar todos nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario