Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

NOSTALGIA

Si el desastre se vistiera de deseo y el tropiezo de amor, ten por seguro que yo seria la mas fiel representación en esta obra de teatro.

En cuestión de amor, soy el mas triste candidato, siempre llegando tarde y no dando aquello que otro promete aunque solo dure un verano, total.... el futuro siempre es incierto.... y yo quiero toda una vida, un compromiso

Hoy te presto y te regalo los jirones de mi nostalgia, los harapos de mi fiel melancolía, cuando en tardes de lluvia aun te sueño, contemplando las arenas y ese pez en mi memoria, casi estalla recuerdas? cuando el mar que aun se retira, susurra tu nombre.

Mis labios están resecos cuando los labios de mar besan tus pies, y se descarna mi alma si te pienso, arrancándome el corazón entre la espuma.

Toma lo que quieras princesa, vistete con mi piel si así lo deseas, solo tengo remiendos de tardes y lluvia, que en las noches de soledad igual te dan calor y recuerdos, tranquilidad, sosiego y ternura. Quien fuera la luna abrazándote siempre y no dejar que ni una lágrima tuya roce la orilla de tu boca

Por hoy sobran las letras, y de por si, nunca sabré si leíste una coma o una frase, siempre fue un amor oculto
ANGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario