Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

MI POSESION

Hay una canción que dice.. " De vez en cuando la vida nos besa en la boca, y se despliega como un atlas, nos  lleva por las calles en volandas"
De vez en cuando la vida... te regala lo mas dulce y no lo sabemos cuidar...
_______________

Eres de mi posesión, y yo... soy tu único dueño,
Soy el carcelero de tu alma vida mía, mi prisionera desnuda y ofrecida
Y en  la luna sin noche, yo soy tu mas dulce sueño

Te encadeno a mí, con el deseo de entregarte mi ser ahí donde se anida
tu esencia, tu sabor de mujer, por tu cálido amor del que me adueño.

Me perteneces, te pertenezco y por ello te reclamo,
te ordeno cada día en sueños, que me entregues la noche virginal, el beso de tu aliento y tu deseo.

Desabrochate del alma si te llamo y se parte de mi... porque siempre seras mia y por ello... TE DESNUDO, TE AMO Y TE POSEO.

ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario