Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

TIEMPO DE CEREZAS


Hoy hable con mi amor y tengo que reconocer que soy una persona afortunada, muy afortunado de tener a mi Karen cerquita de mi. Inteligente siempre, sagaz, intuitiva, rápida, visionaria y con un toque de dulzura se hace irresistible.
Curiosamente hablamos (entre otras cosas) de la gente que llegamos a conocer y que a la primera oportunidad intentan demostrar lo peor de si misma, escondiendo su fustración en agresividad, disfrazando sus miedos con soledades y dando un aire de independencia finjida, no creyendo en su propia capacidad, pero pregonando a gritos, al viento sus virtudes 
Que curiosa es la vida, cuantas sorpresas te depara sin necesidad de pestañear. 
De un tiempo a esta parte estoy viviendo una historia de leyenda, un amor puro, intenso, sin medida y desmedido, y muy tonto seria o descerebrado, si permitiera que inclemencias externas hicieran una sola mella.
Estamos en tiempo de la cerezas, que bonito titulo para un posts, creo asi se titulara este, porque el sabor único de tan deliciosa fruta, es el mismo que tienen mis labios besados por mi amor.
Mañana mas, pero no mejor... ¡¡¡es imposible!!
Te amo Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario