Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

DELICADEZA

Es curioso lo imprevisible que es el ser humano, pasamos nuestra existencia complicandonos la vida, buscando reconocimiento, prestigio, honor y fortuna.
Son las 12 de la mañana de este precioso viernes, otro 25 de febrero que deja su marca en mi piel y me anuncia que ya mismo, el azahar invadirá sin piedad mi preciosa Murcia.
Tal y como se llama mi post, hoy quiero invitaros a usar esa palabra tan olvidada, tan obsoleta y arrinconada por todos, LA DELICADEZA.
Esa palabra anuncia un sentimiento cada vez mas complicado de conseguir. Todos nosotros pasamos muchos días, semanas e incluso meses, sin recibir un guiño de cariño de nuestros semejantes. Son etapas dificiles, donde el calor humano se esfuma y la vida se resume en el dura lucha por la supervivencia.
Para los que tengáis un poquito de tiempo os invito a leer a una de la poetisas que mejor describió la delicadeza "ROSEANA MURRAY" y aquí os dejo unos poquitos versos...

El alma es invisible
Un ángel es invisible
El viento es invisible
Y así y todo
Con delicadeza
Se puede entrever el alma
Se puede adivinar el ángel
Se puede sentir el viento
Se puede cambiar el mundo
Con algunos pensamientos

Ser delicados incluso con vosotros mismos, se siente alma libre.

Un DELICADO  y feliz fin de semana

ANGEL

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario