Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

LO QUE MI CORAZON SIENTE.


Estos días estoy desconcertado, perdido, vagabundo y naufrago (muchas cosas para alguien que no supo luchar) así que escribiré algo... como medio diario, medio vivo y espero que si te apetece, le eches un vistazo. El blogs quedo exclusivo. A partir de este posts, solo serán pensamientos y cosas cotidianas, así puedes saber un poquito de mi, sin quitarte mucho tiempo, bendiciones cielo.

____________________





No se lo que me pasa -¿A qué te refieres?
-!Te digo que no lo sé! Me siento tan extraño, tan.. distraído..
-¿ distraído ? ni que fueras un adolescente




-!Si! Me siento como si no tuviera los pies en el suelo. Me quedo como una tonto pensando en mis cosas y en mil planes ,sonrio sin planearlo,!me sale solo!. A veces se me queda la mente en blanco y no escucho nada màs que mis pensamientos , como si nada me pesara.

Y escucha, hoy...!vi una película de amor y lloré cuando el casi lo deja! Creo que me estoy volviendo loco...
-...No cariño, no te estás volviendo loco.
-¿Entonces? ¿Que me ocurre?
-Te has enamorado.
............................................................................
Si me sientes dímelo
aunque sea esta vez.
Si me mientes dímelo,
pero sálvame.

Es difícil para mí creer
cuando todo se repite una y otra vez.
Hazme sentir
lo que tu boca es capaz de decir.
Hazme saber
que de verdad estás ahí.

Quiero creer en tus palabras,

Pero a veces fueron tan amargas
en las noches oscuras de soledad...
Que la confusión
me arrebata la calma
Y mi alma grita en busca de tu amor

Y si me sientes dímelo
aunque sea sólo una vez.
Si me mientes dímelo,
pero sálvame.

Porque no soy nada, nada, nada
si no tengo tu amor.
Si no estás!
amándome...


No hay comentarios:

Publicar un comentario