Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

Yo sigo aquí....

Te pienso cuando las luces se agotan y la oscuridad me invade,
cuando el silencio me rodea y los sueños me atrapan,
es cuando vienes a mi mente,
cuando intento hacer realidad el deseo de tenerte.

Te pienso en los sueños de felicidad, de nostalgia
sueños de emociones y sentimientos,
sueños que me invaden y que florecen
aunque se que llegarán a ser verdaderos.

Es mejor cuando mis párpados se cierran
mi corazón galopa al viento,
sintiendo cada caricia, cada beso
cada uno de tus te quieros
suavemente susurrados en mi oído.
Siento tu aroma, tus manos,
tu mirada intensa y enamorada,
siento el latir de tu corazón
muy pegado a mis entrañas..


Te pienso cada vez que el día se acaba y la noche se avecina
 una sonrisa en mi mejilla asoma,
y sé, que de nuevo voy a soñar contigo
con todo ese amor que deseo
y con todas esas caricias que anhelo..

Y me siento feliz al dormirme
y me siento solo y triste al despertar al alba,
viendo que sólo es un sueño
y que duro es volver a la realidad
  amándote como yo, con toda mi alma

ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario