Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

¡¡Que llegan los marcianos!!



En referencia a mi paisano Arturo Pérez-Reverte, (el cual fue cliente mío y se perfectamente, que tres corbatas le vendí) creo también, que a Stephen Hawking se le fue la cabeza o se dio porrazo, o quizás no, pero disfrute y goce leyendo lo ultimo suyo “los marcianos”. Tanto disfrute que me sentí un político Venezolano con una tarjeta Visa Platino. Comenta don Hawking, que no es un mindungui o un desarmado, que los alienígenas pueden aparecer a la vuelta de la esquina en cualquier momento, lanzando babas efervescentes y que es mejor poner tierra de por medio, no sea que nos quieran hacer un tacto anal y terminemos con voz de cabaretera, aflautada y rimel en las pestañas. Que igual estamos haciendo el montuno (así diría mi Karen) o el tonto, con tanto mensaje de buena fe y voluntad que enviamos al espacio… “holaaa.. holaaaa aquí hay vida, alooo,. Alooo, se me escucha, se me oye, aquí llamando la tierraaa… “ y sin parar de mandar fotos de nuestros tíos, de los sobrinos, la película de la cenicienta y la canción de Michael Jackson  The World. Igual toda esa información llega a un destino sideral y se animan a dar una vuelta y echarnos una ojeada, más o menos como Hernán Cortes, Pizarro y otros cirujanos de extintas civilizaciones, como aztecas, mayas y otras que como murcianico, traban mi lengua al pronunciar. Seguro que la cagamos.
Bueno.. Que tengamos una bonita semana y si tienen que invadirnos, ya les prepararemos paellas y otros manjares, que sin ser siderales, nos llevan a la misma luna.
Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario