Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

EL LOBO Y LA LUNA


husmeando el viento prosiguió su camino, caminar, caminando, sin rumbo y sorteando las gotas de roció de la mañana. que como cristales, arañaban su hocico...


-Prefiero morir luchando y feliz a vivir derrotado y aburrido. Prefiero encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal. Prefiero que la estrella queme, sea fuego, a un tacto rezumante de frialdad. Prefiero lamer el duro suelo veinte veces para llegar una sola vez a lo más alto a escalar poco a poco, sin caer nunca pero sin llegar jamás a la cima. Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. Prefiero sentir. Prefiero una noche oscura y bella, misteriosa y hermosa, a un montón de días claros que no me digan nada. Prefiero una cadena a un bozal. Prefiero quedarme en la madriguera todo el día pensando en mi vida a levantarme para pensar en la de otros. Prefiero una loba a una perra. Porque la loba te ataca, es cruel, te ignora, se escapa, pero sabes que, a pesar de todo, no podría vivir sin ti. En cambio, la perra es tonta, no sabe nada, te obedece hasta el absurdo. Prefiero las mujeres lobas a las mujeres perro, por las mismas razones. Prefiero el mar a la montaña. La vida es una noche tumbado en la playa, mirando las estrellas sin verlas, soñando despierto, dejando que la arena se cuele entre los dedos de mis patas, embriagado de todo. Y la noche, siempre la noche. Nunca la luz del sol. La noche es mágica. Me hace vivir, no pensar. Me pone en movimiento. Rompe mis esquemas. Prefiero las noches frescas de verano, sentarme en el suelo, morder tu cuerpo y sentir tu vida. La mañana me sabe a dolor de cabeza. Me da sueño. Me quita las ganas de aullar. Me recuerda que soy mortal. Me recuerda que soy normal. La noche me hace único. Prefiero experimentar las cosas, aunque me hagan mal. Aunque me hiervan la sangre. Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Y, más que nada, prefiero la vida que dan tus besos de caramelo y la suave caricia de su piel caliente...
Me encanta aullar y que me mires luna...

3 comentarios:

  1. auuuuuuuuuu prefiero tu compañia a la soledad de una noche de luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auuuuuuu... quiero una noche con luna, una playa contigo y un beso intenso. Recoger caracolas que el mar derrocha por la orilla y seguir cada uno de tus pasos. Quiero un abrazo.Quiero tu piel mujer, marcada con la luna de mis besos..

      Eliminar
  2. Me identifico mucho con tus palabras tan bellas.......
    Aaaaauuuuuuuuuuuuuuuu
    jaaaaaaaa. H

    ResponderEliminar